Sabiodato:

10 pasos para hacer y mantener tu propia página web.

Aprende como hacer y mantener tu página web.

10 pasos para hacer y mantener tu propia página web.

Aprende como hacer y mantener tu página web.

Si bien sea por motivos personales, o son motivos laborales los que te impulsan a la necesidad de tener que crear una página web, lo mejor es que sea un proceso fácil y llevadero para obtener los mejores resultados en poco tiempo; y es por esto que con estos sencillos pasos, podrás tener un resultado increíble.

hosting4 (Custom)

Estos son los 10 pasos para crear y mantener tu página web:

  1. Adquiere tu dominio web (nombre online) y también el proveedor donde hospedarás tu web (hosting web). Todo esto para poder identificarte en la web, y además poder almacenar cualquier tipo de contenido en tu sitio; a veces por seguridad la recomendación es que sean empresas distintas.
  2. Configurar el dominio para que dirija hacia tu sitio web y esto con el DNS/IP.
  3. Instala el programa de WordPress o cualquier otros MCS en tu servidor hosting adquirido previamente.

hosting9 (Custom)

  1. Define e identifica tu página para que WordPress te muestre los plugins y los temas que te ayudarán a mejorarla.
  2. Completa si es necesario con temas y herramientas de personalización que puedes encontrar en la web y que pueden ser gratis o pagas.
  3. Ofrece los últimos retoques de configuración a la página, como lo son el fondo, los colores, el contenido principal, etc.
  4. Ya después de haber hecho la base, ahora si construimos la web con el contenido que deseamos cargar en ella. Esto lo harás en el menú de Páginas en donde seleccionarás “añadir” eirás agregando cuantas paginas extras a la principal sean necesarias para que el contenido esté bien distribuido y pueda ser bien localizado por quienes visiten tu web.

  1. Encárgate de añadir y llenar las típicas páginas esenciales como: quienes somos, contacto, misión y visión, políticas de privacidad, preguntas frecuentes, etc.
  2. Actualiza siempre el contenido para que no quede obsoleto ni presente falla, porque al inicio una buena reputación es fundamental para los usuarios. Encárgate de siempre generar contenido nuevo.
  3. Si no dispones el tiempo solicita la ayuda de un diseñador de páginas web, porque seguramente este será tu aliado para que tu página sea todo lo productiva que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*