Sabiodato:

4 formas reales de hacer dinero desde la casa

Si necesitas hacer dinero rápidamente, esta es la mejor forma de lograrlo.

4 formas reales de hacer dinero desde la casa.

Si necesitas hacer dinero rápidamente, esta es la mejor forma de lograrlo.

Si estás un poco corto de dinero y necesitas ingresos extras que ayuden a conseguir tus metas a corto, mediano y largo plazo sigue los consejos que el gran Nick Money, un editor asociado del portal web DigitalTrends.com tiene para ti:

  • Revende productos online

La-forma-en-la-que-usas-tu-teclado-podria-revelar-principios-de-Parkinson-960x623

Es quizás uno de los métodos de ganar dinero más rápido que existe en la actualidad. Uno de los métodos es afiliarte a páginas de venta de mucho renombre como Amazon.com donde las comisiones por venta son hasta de un 25% del precio total. Cada vez que alguien compre un producto que tú estás vendiendo, recibirás un porcentaje extra. Incluso puedes recibir crédito extra en más de un millón de productos incluyendo gift cards o computadoras.

  • Contesta

Capture2

Si eres una persona sumamente culta o crees ser conocedor de algún tema en particular este es el mejor método para ti. Existen cientos de páginas de internet que pagan a las personas por contestar preguntas frecuentes en páginas de internet. Es así como en segundos te conviertes en un “experto” que da consejos a las personas sobre sus inquietudes. Si estás interesado, accede a las web kgbanswers.com o JustAnswer.com. Por supuesto no esperes grandes pagos por esto pero hasta 20 centavos podrías recibir por cada pregunta.

  • Toma un test online

Pon todo el dinero donde tu boca está al dar a grandes publicistas tus opiniones. Aunque suene increíble puedes recibir dinero dando tu opinión sobre distintos temas en páginas web como MindFieldOnline.com, GlobalTestMarket.com o ZoomPanel.com. Ellos ofrecen puntos y recompensas por tomar encuestas sumamente largas. Puedes recibir entre 5 y 10$ por cada veredicto.

  • Haz predicciones decentes

teclado

¿Te gusta predecir el clima o las subidas del precio del oro? Entonces estos sitios son para ti. Se trata de contratos financieros que te permiten ganar dinero si predices correctamente las alzas y bajas de la bolsa o cualquier otro tema de inquietud como los ganadores a los premios Oscar o los resultados de partidos de futbol muy esperados. Si tu predicción es correcta, recibirás el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*