Sabiodato:

6 virtudes de Google Allo, la nueva competencia de Whatsapp.

Las virtudes de Allo que te harán querer la aplicación en tu celular.

6 virtudes de Google Allo, la nueva competencia de Whatsapp.

Las virtudes de Allo que te harán querer la aplicación en tu celular.

Allo es la nueva aplicación que lanzará Google para enfrentar a Whatsapp y a otros servicios de mensajería. Sus características pueden ser muy atractivas a simple vista y aseguran que es la versión futurista de lo que es Whatsapp.

21

Las virtudes de Allo que te harán querer la aplicación en tu celular.

  1. Respuestas inteligentes: Allo podrá sugerirte respuestas de acuerdo a lo que se esté hablando en la conversación, gracias a Google Now y Assistant. Todo esto va ir mejorando a medida que la aplicación vaya conociendo tus preferencias. 24
  2. Tendrás opciones para jugar: Ya no te sentirás aburrido cuando estés esperando la respuesta de alguien, podrás pedirle a Allo jugar y ella aceptará. Uno de los juegos se llama ¨emoji game¨y consiste en adivinar nombres de películas tan solo usando los emojis.
  3. Podrás utilizar diferentes tamaños de letra en la misma conversación: Es probable que en algún momento de la conversación decidas usar las mayúsculas para resaltar lo que estás diciendo o para expresar que estás gritando. Con Allo solo tendrás que ponerle un tamaño más grande a lo que deseas resaltar o gritar.
  4. Modo de cifrado: Con Allo podrás estar seguro y tus conversaciones se mantendrán privadas, no hay ninguna otra persona que pueda conocer lo que envías o recibes. 25
  5. Búsquedas con google: No tendrás necesidad de salir de la aplicación, si necesitas hacer una búsqueda de hotel o hacer alguna reservación podrás hacerlo desde la misma app.
  6. Servicios de google: Por ser una aplicación de la misma compañía, tendrá beneficios de google dentro de ella. Es decir, si te encuentras chateando sobre las opciones de restaurantes para comer con tus amigos, de acuerdo al tipo de comida que todos quieran, puedes escribir en la conversación la característica del restaurante que desean y inmediatamente aparecerán todas las opciones, con sus respectivas direcciones, incluso con su calificación.
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*