Sabiodato:

Adornos manuales para esta navidad

Tener un adorno único en casa

La navidad es un momento anhelado y esperado por muchos es significado de cercanía, de disfrutar alegrías, compartir y sobre todo de familia, en esta fiesta hacemos muchos derroches económicos  en los mas mínimos detalles para que así nuestras casa se vean esplendidas desde la puerta de entrada hasta el mas mínimo rincón pero porque no hacer nuestros propios adornos navideños y así celebramos estas esperadas fiestas desde otra perspectiva y así también le damos otro significado a la misma.

manuali1

Mayormente nuestras puertas son decoradas con bellas coronas navideñas, si es cierto que esta tradición se ha perdido un poco ya que la monotonía de poner la misma corona verde con un lazo gigante rojo es aburrida, porque no hacer una corona navideña más alegre y muy dulce con elementos caseros y así tener una corona totalmente diferente a cualquiera que se pueda comprar en un supermercado o internet.

manuali2

Corona navideña dulce tentación

Materiales:

  • Caramelos con envoltorios rojo o verde (estos colores porque son los colores que caracterizan la navidad)
  • Percha de alambre
  • Hilo
  • Pinza
  • Cinta roja o verde

Corona navideña dulce tentación (paso a paso para su realización)

manuali3

  1.  hacemos la estructura de la corona es decir la forma de círculo con la percha de alambre con la ayuda de las pinzas.
  2.   toma la punta del hilo (es importante que este sea del mismo color que los caramelos) y sujeta el caramelo a la corona, asegúrate que este bien sujeto a la corona.
  3.  repite el procedimiento, evitando que quede algún espacio vacío, los caramelos deben de estar muy juntos completando  la forma de la corona.
  4. cuando termines todos los pasos ya dicho debes escoger la cinta para realizar el lazo que decorara esta bella corona (el lazo debe ser grande para así llamar la atención luego de realizarlo se debe pegar a la parte superior de la corona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*