Sabiodato:

Algunos cambios en Twitter por el día de Halloween

Unos divertidos stickers se suman en estos días

Anuncios

original

Como sucede en cada año, las fechas festivas logran no sólo revolucionar las calles, los negocios donde todos se adornan con diferentes estilos dependiendo la fecha, sino que además internet se lanza en esa pileta y es uno de los que más cambios sufre, porque claro, estar dentro de la computadora no significa que uno no sepa en qué día está, y como era de esperarse, como sucede en las calles y los negocios, internet también se “disfraza” para cada ocasión, los sitios intentan captar la atención de los usuarios realizando diferentes acciones, algunos cambian sus logos, adornan sus páginas, o como sucede en algunos juegos, se hacen eventos especiales para dicha fecha, en la cual regalan diferentes artículos en base a ese día.

halloween_twitter_icon_by_dev_john-d4dzxiz

Así fue como, por ejemplo, Pokemon Go que se encuentra en una gran baja de usuarios luego de su “boom” después de su lanzamiento en el mercado, intenta captar nuevamente la atención realizando un evento en el que liberarán Pokemon del tipo fantasma por la ocasión de Halloween, que se festeja en todo el mundo la noche del 31 de octubre. Y obviamente que las más grandes compañías del mundo iban a imitar estas acciones, y Twitter no se quería quedar atrás. Desde hace varios días están disponibles en las aplicaciones de celular tanto como de iOS y Android diferentes stickers los cuales pueden ser agregados tanto a las fotos como a los Tweets que uno mande y publique.

twitter

Entre los más destacados podemos encontrar una máscara que simula ser un demonio, un gorro de una bruja, o una araña que tiende de una red, todos para poder hacer una especie de atracción con el evento de Halloween. Además, las personas tienen la oportunidad de que, cuando suben una foto con determinado sticker, pueden hacer click en el mismo y ver qué personas han utilizado el mismo que ellos, y así se logra una conexión más amplia entre las personas. 

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*