Sabiodato:

Algunos Smartphones dejarán de utilizar Whatsapp

Muchos deberán cambiar sus celulares

WhatsApp dejará de funcionar en algunos sistemas operativos.

Las apps de mensajería instantánea están dando mucho de que hablar desde hace algunos años para acá, por supuesto que cada una de sus bondades han hecho posible que se posicionen como las aplicaciones predilectas para mantenerse comunicado con las personas que más te interesan.

wapap1

Una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado en el mercado es WhatsApp, los número siempre benefician a la empresa. Hace poco fue adquirida por el gigante tecnológico: Facebook, razón por la que es noticia con mucha frecuencia porque constantemente se realizan actualizaciones o se toman decisiones importantes que repercuten en la experiencia de usuario. Por eso mismo algunos dispositivos, los cuales vamos a mencionar debajo, dejarán de tener los servicios de Whatsapp, por su bajo nivel de software, y demás razones, por lo que los usuarios deberán cambiar de dispositivo.

wapap2

Durante la semana en curso se dio a conocer que WhatsApp va a dejar de funcionar en dispositivos Blackberry y algunos de la gama Nokia; lo mismo ocurrirá con Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, sistemas operativos que son utilizados por muy pocos smartphones, destacando en ese caso el HTC Desire.

Aunque aún quedan escasos meses de vida para que WhatsApp siga funcionando, la empresa fue enfática en resaltar que a partir del 31 de diciembre del 2016 la app no podrá seguir funcionando en los sistemas operativos anteriormente mencionados.

wapap3

Así que si aún continúas usando algún teléfono celular que opere con uno de esos sistemas operativos tendrás que cambiarlo si quieres continuar con WhatsApp.

Es importante que tomes en cuenta la información que te proporcionamos para que no te caiga de sorpresa en el mes de diciembre, solo es cuestión de que chequees con cuál sistema operativo funciona tu dispositivo para evitar un mal rato en alguna oportunidad. La mejor parte de todo es que WhatsApp continúa, se espera que por mucho más tiempo.

¿Qué te parece la nueva noticia que dio a conocer WhatsApp? Esperamos que afecte a muy pocas personas de forma directa.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*