Sabiodato:

Apple y una nueva característica

La batalla por el mercado de celulares

Esta nueva característica impulsar a Apple.

Para nadie es un secreto que Samsung y Iphone son grandes rivales, estas dos empresas llevan varios años luchando por tener el liderazgo en la industria de la tecnología, pues cada una de estas marcas viven innovando para mejorar y tratar de derrotar a su contrincante, Samsung lanzó al mercado el Galaxy S7 que su característica importante es que es a prueba de agua. Aunque unos meses luego comenzaron a surgir los problemas, algunos equipos explotaron y esto encendió la alarma. Claro que ahora es el momento oportuno para que Apple ataque y se lleve un buen puñado de clientes.

papaple1

Actualmente Apple ya está trabajando para proteger sus equipo con el agua o líquidos que le causen daños a los mismos, pero ellos reflejan que lo harán de dos maneras, una de las maneras es que no permitirá que le entre agua a los audífonos o parlantes, la otra forma de protegerlo es con un mecanismo interno que hará que se seque su equipo automáticamente si la primera parte protectora falla.

papaple2

Hasta ahora no se conoce a que equipo se le pondrá esta característica a prueba de agua, pero lo que se sospecha es que se le pondrá al Iphone 7 y a su otro amigo Iphone 7 Plus. Apple piensa alzarse con esta nueva característica y estar de primero en la industria de la tecnología.

Esperemos que aparte de que sean a prueba de agua tengan otras actualizaciones que los hagan aún más novedosos y resistentes. Las tecnologías de estas marcas siguen avanzando cada día más, ¿Crees que en algún momento se declare un ganador?

papaple3

Ustedes como usuarios tomen sus propias conclusiones y elijan lo que mejor le parezca y les sirva de acuerdo a sus necesidades. Comparte este post con tus familiares y amigos para otros conozcan esta nueva característica que está dispuesta a mejorar ésta marca e impulsarla aún más y ser la marca líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*