Sabiodato:

Aprende como ser un experto utilizando WhatsApp.

Trucos para aprovechar de Whatsapp al máximo.

Aprende como ser un experto utilizando WhatsApp.

Trucos para aprovechar de Whatsapp al máximo. 

Todos usamos WhatsApp, pero pocos sabemos cómo ser realmente expertos utilizando esta app, la cual utilizamos durante todo el día. Por ello te traemos estos 4 consejos que serán muy útiles para convertirte en un experto.

wha

4 consejos para ser experto con Whatsapp

  1. Envía la copia de un chat: cuando quieras que un chat lo lea otra persona, es posible incluso sin tener la app; y será muy fácil, tan solo deberás ir a Ajustes — Chats y luego nos vamos para Historial de Chats y aquí seleccionamos la opción de Enviar Chat por Correo. Después de esto, solo deberás seleccionar el chat que deseas enviar y escoger entre si quieres enviarlo con o sin archivo adjuntos. Será redirigido a la ventana de coreo y aquí podrás enviar.
  2. Lee el mensaje sin que vean el check azul: puedes hacerlo ingresando la desde Privacidad y desmarcando la confirmación de lectura, que es la que origina el famoso check azul; sin embargo esto determina que tu tampoco puedas saber quien lee tus mensajes, y por eso te traemos un segundo truco. Lee los mensajes previamente apagando la red, y condicionando tu móvil bajo la opción de Modo avión; esto antes de abrir la app.

wha 2

  1. Haz que un mensaje sea destacado: si el contenido de algún mensaje tiene alguna información importante, y deseas revisarlo posteriormente, entonces destácalo, con tan solo seleccionarlo hasta que se sombree. Y después de haberse sombreado selecciona la estrella que aparece en la parte superior. Para luego verlo más rápidamente, entonces dirígete a Ajustes — Mensajes destacados.tener-mensajes-destacados-en-whatsapp-700x357
  2. Verifica que tu conversación sea segura: si bien recientemente la app ha aplicado un nuevo cifrado, puedes comprobar que el chat en verdad esté encriptado, y eso puedes hacerlo fácilmente yendo al perfil de cualquier contacto y luego pulsando sobre cifrado; la confirmación de seguridad será un código que aparecerá en la pantalla el cual puede ser escaneado por el usuario.
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*