Sabiodato:

Celular chino lleva 9 días prendido, para probar la duración de la batería.

Prueban la duración de la batería en celular chino.

Celular chino lleva 9 días prendido, para probar la duración de la batería.

Prueban la duración de la batería en celular chino.

Xiaomi, la fábrica de teléfonos celulares en China, transmite por webcam la imagen de su nuevo móvil, para comprobar la duración de su batería que lleva hasta ahora, nueve días encendida.

La transmisión por webcam comenzó el día 10 de mayo a las 16:00 horas (8:00 GMT) y muestra las imágenes del nuevo modelo Mi Max, lanzado al mercado recientemente, en un salón donde generalmente asisten jóvenes estrellas del internet chino para alentar la espera de los espectadores.

1

La empresa Xiaomi, ha llamado la prueba como aburrido test de duración y en tan sólo 9 días ha fascinado a unos 220.000 internautas que se han suscrito al canal y han enviado frecuentemente mensajes de aliento y de ánimos.

El modelo Mi Max, en la webcam se muestra todo el tiempo con su pantalla oscura, como modo de ahorro de energía, y cada hora un empleado de la empresa pasa para verificar el equipo y saber si continúa funcionando.

2

En una pizarra se puede ver un mensaje que dice “No sabemos cuándo terminará la vida de Xiaomi”. Ésta empresa fabricante de teléfonos móviles es la quinta en el mundo, con 70,8 millones de unidades vendidas el año pasado, aunque en la actualidad el mercado de la empresa continúa siendo solo en China, ellos intentan extender su mercado a otros países, en especial el sur de Asia.

3

Por ahora, el modelo Mi Max, solo puede ser adquirido en el mercado chino. Tendremos que esperar a que la fabrica Xiaomi, amplíe su mercado para poder comprarlo y disfrutarlo. Si la comercialización de este modelo Mi Max, llega a otros países del mundo, estaríamos en presencia de un teléfono con la capacidad de duración de la batería más importante que ningún teléfono en la actualidad tiene. Cada día la tecnología va en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*