Sabiodato:

Cómo decorar en navidad

Los consejos más importantes

No dejes de decorar tu casa estas navidades

Cuando llega navidad es importante decorar de la mejor manera tu casa, no solo el Árbol de navidad, hay otras maneras de adornar cada rincón de tu casa. Nosotros queremos ayudarte a organizar tu decoración para que tu casa luzca realmente con el espíritu navideño que todos quieren tener, pero que pocos alcanzan.

decorr1

  1. Toma en cuenta el tamaño de tu sala

Para colocar tu árbol debes tener en cuenta donde será colocado y el tamaño de tu árbol, si colocas el árbol pequeño en un espacio muy grande probablemente pasará inadvertido, pero si al contrario, colocas un árbol grande en un espacio pequeño hará sentir aún más pequeño el espacio.

  1. Aprovecha cada rincón de tu casa

Si bien es cierto que en la decoración de navidad el árbol es protagonista, no puedes dejar a un lado todos los demás rincones de tu casa. También puedes decorar con el nacimiento del niño Jesús, colocando sus integrantes por el resto de la casa, puedes usar botas de navidad, luces en las ventanas o puertas, puedes decorar tu baño con lencería navideña.

decorr2

  1. Usa el mismo estilo de decoración en toda la casa

Si en tu casa hay muchos niños puedes decorar con muchos colores y luces, sino puedes usar los colores navideños (verde y rojo) o cualquier otra combinación de colores, esto queda a tu gusto. Lo importa es que uses la misma combinación tanto en tu árbol como en todo lo demás.

decorr3

  1. Lo que no puede faltar en tu árbol de navidad:

Las bolas o bambalinas, pueden ser de diferentes colores para intercalarlas o del mismo color. La cinta o espumillón, uno de estos dos, porque con los dos se vería recargado. Las luces, pueden ser blancas o de diferentes colores y no puede faltar la estrella en la parte alta del árbol. Además, cuando se acerque el día de la llegada de papa Noel puedes colocar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*