Sabiodato:

Cómo obtener ventajes de tu iPhone

Apple nos da algunos consejos

El equipo de Apple comparte los trucos que pocos conocían del iPhone.

Es uno de los teléfonos más distribuidos a nivel mundial y uno de los más deseados por todos. En los últimos años la competencia entre compañías telefónicas ha sido intensa y todas hacen su máximo esfuerzo para conseguir la atención del público general pero pocos logran lo que Apple ha conseguido con su iPhone. Los últimos dispositivos vienen con el sistema operativo iOS 9 incluido, uno de los más amigables y funcionales del mercado pero pocos saben realmente como sacarle provecho. ¿Este es tu caso? Conoce los mejores trucos para el iOS 9 de la mano de los trabajadores de Apple.

pape1

  • Guarda un borrador de correo

Mientras estés redactando un correo electrónico arrastra el título desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior. De inmediato una alerta te indicará que ya has guardado un borrado y que podrás recuperarlo cuando hagas click en el botón. Así uno puede ahorrarse problemas al intentar recuperar un borrador que, muchas veces, no sabe donde lo dejó, y ante esto debe rehacer todo de nuevo.

pape2

  • Encontrar texto en una web

Si quieres buscar una palabra o frase en específico en una página web no pierdas tiempo leyendo todo hasta conseguirlo. Simplemente pulsa el botón de más opciones y aprieta “Buscar en la página”. Te saldrá un renglón donde podrás colocar el texto específico que estás buscando y con ello podrás saltar directamente a esta parte de la web.  Una opción similar a la que tiene el navegador Chrome de Google, para hacer la búsqueda mucho más rápida para el usuario.

pape3

  • Gestiona un grupo de chat

Si utilizas iMessage puedes crear chats o grupos de conversación de varias personas para ahorrarte tiempo. Para hacerlo habre iMessage, luego “Detalles” y a continuación clickea “Añadir contacto” y selecciona todas las personas que quieras incluir. En esta misma pestaña de detalles podrás también silenciar los grupos al seleccionar la opción “No molestar”.

Sácale provecho a tus dispositivos móviles y no pierdas el tiempo en acciones que podrían llevarte a penas unos segundos. Conoce más sobre los secretos de los nuevos iPhones en la página oficial de Apple y compártelo con todos tus amigos.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*