Sabiodato:

Cómo viajar seguro

Obtener un seguro internacional

Viaja seguro.

Cuando nos vamos de viaje a cualquier parte del mundo, bien sea de vacaciones, de luna de miel o por viaje de negocios es importante organizar todo a la perfección e incluir en esos preparativos las posibles eventualidades que nos podamos encontrar en nuestro viaje, es por eso que es importante contar con un seguro médico internacional, que nos brindará la tranquilidad que necesitamos en nuestro viaje y sobre todo cuando vamos con nuestros hijos. Así sabremos que aunque tengamos un inconveniente en el viaje o en el lugar donde estemos tomando nuestras vacaciones, podremos contar con la ayuda lo más rápido posible y evitar cualquier tipo de daño irreversible.

seguro1
Este tipo de seguro brinda asistencia médica inmediata en caso de necesitarlo. Adicional, cumple con las normativas establecidas tanto en Europa como en Cuba, que exigen al turista contar con este tipo de seguros médicos de viaje.

seguro2
Si lo que más desea es viajar seguro y cómodo, asegure su viaje, hay muchas opciones en el mercado, opte por la que mejor se ajuste a su presupuesto y a sus exigencias, ya que cualquier eventualidad por pequeña que sea a nivel de salud, contará siempre con el apoyo de los profesionales de la medicina, las 24 horas del día. 

seguro3

Entre las diferentes especialidades que puede consultar, si está asegurado con este tipo de seguro médico de viajes se encuentran: asistencia legal, cobertura de medicamento, asistencia odontológica, repatriación sanitaria ente otras. Usted se sentirá protegido por el seguro médico internacional las 24 horas del día y lo más importante es que tendrá médicos a su disposición, en caso de necesitarlo. Por ejemplo, en Cuba los turistas pueden asistir a una atención médica privada, especializada en un centro de salud, sin costo alguno, de exámenes y estudios,  el costo de los medicamentos lo cancelará usted y es reembolsable al llegar a su país natal o donde haya contratado el seguro. Asegurar su viaje y a los miembros de la familia te permitirá disfrutar, sin complicaciones y limitaciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*