Sabiodato:

Comprar un dominio web para tu sitio en la red.

Dominio web para tu página.

Comprar un dominio web para tu sitio en la red.

Dominio web para tu página.

A modo de idea concisa el dominio que vas a comprar para tu página web, debe ser: corto para escribir, sencillo para recordar y llamativo para querer descubrirlo; pues con esas 3 cosas seguramente estarás teniendo el primer paso listo que es la elección de tu dominio, sin embargo primero debe pensarlo y luego comprarlo. Pues comprar el dominio la mayoría de las empresas te dirán que lo hagas rápido porque se acaban, pero es un proceso que debes darte tu tiempo y tomar la mejor decisión calmadamente porque una vez que has elegido y comprado tu dominio no habrá vuelta atrás.
hosting6 (Custom)

 Ya decidido, deberás verificar la disponibilidad de ese nombre (cosa que puedes ir haciendo en paralelo) y ahora a comprar el dominio.

¿Cómo y dónde comprar un dominio web?

Existen muchos sitios para hacerlo, pero hoy te mostraremos el que más conocemos nosotros, que es Raiola Networks; cuya estabilidad y confianza ha sido alta por trabajo durante años; además de ofrecerte un soporte en Español, que es algo que muy pocos tienen.

hosting2 (Custom)

Basta con ir a su página web, y en el menú superior, hacemos click en dominios y rellenamos luego la casilla vacía con el dominio que queremos; buscamos la disponibilidad y luego seguimos los pasos, que serán algunas pruebas anti robots; y posteriormente llenar los datos personales, indicar la forma de pago y aceptar las condiciones de uso. ¡LISTO! Completo el pedido.

hosting5 (Custom)

No se te olvide antes de todo este proceso establecer el objetivo de tu web, que bien puede ser desde un uso corporativo hasta un blog personal; así como mantener un sitio institucional, porque esto te servirá para saber cuál es el tipo de extensión que debes comprar, y cuáles son los aspectos que debes tomar en cuenta para evitar errores con el paso más importante de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*