Sabiodato:

Conoce a las personas más poderosas del mundo financiero.

5 de los financiaros más famosos del mundo esperan por ti.

Anuncios

Conoce a las personas más poderosas del mundo financiero.

5 de los financiaros más famosos del mundo esperan por ti.

De las listas de los más famosos del mundo seguro hay una a la que poca atención le prestas pero que siempre te causa mucha curiosidad. ¿Qué tanto dinero puede hacer la gente que trabaja en el mundo de las finanzas y de Wall Street? ¿Es un trabajo rentable? Pues la respuesta la encontrarás justo abajo y te aseguramos no podrás creer la cantidad de dinero que ese mundo mueve en tan sólo unos pocos días.

Desde dueños de banco hasta comerciantes y prestamistas, conoce a las personas más influyentes del mundo de las finanzas y toma nota, querrás terminar con un futuro y una cuenta bancaria tan grande como las de ellos…

  1. Stephen Schwarzman

Steve-Schwarzman

Este hombre oriundo de Nueva York tiene una cuenta bancaria valorada en 344 billones de dólares. Es el dueño de la compañía más grande de equidad privada, Blackstone Group.

  1. David Tepper

tepper

Nacido en Miami Beach, tiene una fortuna valorada en 18 billones de dólares y es el fundador y manager de la empresa Appaloosa Management.

  1. Jamie Dimon

Es quizás uno de los hombres con más dinero del planeta posee una empresa llamada JPMorgan Chase & Co valorada en 700 millones de dólares, 2,4 trillones de dólares para todas sus empresas asociadas. El hombre con las llaves del banco más grande de América está a cargo de una institución que mueve más de 5 trillones de dólares al día.

  1. Warren Buffett

warrenbuffett-8-inside_600x400

Oriundo de Omaha, tiene una net valorada en 68.5 billones de dólares y una cuenta bancaria de más de 552 billones de dólares. Su mejor consejo para los emprendedores es “Lean el Inteligent Investor durante las grandes caídas del mercado y las finanzas, luego léelas de nuevo”.

  1. Laurence Fink

Es el gerente general de la más grande compañía de marketing del planeta, BlackRock, la cual mueve 550 millones de dólares al mes. Y más de 4,6 trillones de dólares al año.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*