Sabiodato:

Conoce la tecnología de los lentes de Google y sorpréndete.

Estos lentes de Google te dejarán con la boca abierta.

Anuncios

Conoce la tecnología de los lentes de Google y sorpréndete.

Estos lentes de Google te dejarán con la boca abierta.

Google Glass son las nuevas gafas creadas por la gran empresa Google que tiene incorporada la más alta tecnología. Fue desarrollado con la misión de producir un dispositivo electrónico portátil que tenga funciones nunca antes vistas. Google Glass está diseñado con la intención de que sea un manos libres y aún así sea capaz de brindarte toda la información que necesitas. Los portadores se comunican en Internet con otros usuarios a través de comandos de voz en lenguaje natural.

google_glass2

Google comenzó a vender un prototipo de Google Glass en Abril del 2013 para probar como sería recibido por los usuarios, por un período limitado por un precio $ 1.500, antes de que se pusiera a disposición del público en general en el 2014 por el mismo precio. El auricular ha recibido críticas masivas y un gran recibimiento por parte del público.

google-glass1

El 15 de enero de 2015, Google anunció que dejaría de producir el prototipo de Google Glass, pero seguía comprometido con el desarrollo del producto. Según Google, Project Glass estaba listo para pasar a la siguiente etapa y convertirse en un producto más sofisticado. El 28 de diciembre de 2015, Google presentó una nueva solicitud ante la Comisión Federal de Comunicaciones para una nueva versión de los lentes.

google-glass

Caracteristicas:

  • Google Glass se puede controlar mediante el panel táctil integrado en el lateral del dispositivo
  • Touchpad: Un touchpad está situado en el lado del cristal de Google, que permite a los usuarios controlar el dispositivo deslizando el dedo a través de una interfaz que muestra los acontecimientos actuales, tales como el clima, llamadas telefónicas, fotos, actualizaciones de círculo, etc.
  • Cámara: Los lentes tienen la capacidad de tomar fotos y grabar vídeos en 720p HD.

Estas son algunas de las funciones que tiene integrado el Google Glass estándar pero se esperan otras mejoras por parte de la compañía.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*