Sabiodato:

Conoce más sobre Duolingo, una excelente aplicación para aprender idiomas.

Aprende distintos idiomas con Duolingo mientras te diviertes jugando.

Anuncios

Conoce más sobre Duolingo, una excelente aplicación para aprender idiomas.

Aprende distintos idiomas con Duolingo mientras te diviertes jugando. 

Esta aplicación empezó como un proyecto que patrocinó la Universidad Carneglie Mellon. La idea principal de la aplicación es ayudar a las personas a aprender idiomas de manera divertida, tanto para niños como para adultos.

14

Es especial para los que hablan el español, porque en la aplicación se pueden encontrar idiomas como inglés, italiano, francés, portugués, alemán y catalán. Es completamente gratuita.

Duolingo se maneja como especie de un juego, el participante va ganando puntos a medida que va respondiendo de manera correcta las preguntas. Tiene un reloj que le da un máximo de tiempo y si lo logra podrá subir el nivel. Te hace una especie de recordatorio cuando has olvidado hacer tu lección del día.

Con Duolingo puedes aprender distintos idiomas mientras juegas 

Duolingo consiste en resolver distintos ejercicios de diferentes temas. No solo aprender a escribir palabras y a traducir, también aprendes a pronunciarlas. Cada nivel o lección es como especie de juego.

15

Sirve como motivación porque es una especie de reto, todos deseamos ser ganadores y duolingo se va convirtiendo en una adicción.

Te ayuda a saber en qué estás fallando, si cometes algún error la aplicación se encarga de corregirlo para que lo puedas mejorar. Debes estar atento porque de lo contrario comienzas a perder vidas, que en la aplicación se pueden ver en corazones, si los pierdes todos tienes que comenzar de nuevo pero si pasas 10 lecciones recibes una medalla.

20

Se ha convertido en una aplicación muy útil, ya tiene más de 25 millones de usuarios. En google se encuentra en la lista de las mejores aplicaciones y en 2013 fue la aplicación del año para Apple.

Ahora muchos profesores trabajan con dicha aplicación. Con Duolingo ya no necesitas salir de casa para aprender, es sencillo y puedes convertirlo en un juego para tus hijos, los mantendrás entretenidos con un juego educativo.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*