Sabiodato:

El mejor sistema operativo para el hosting web.

¿Qué sistema es el ideal para el hosting? Descúbrelo acá.

El mejor sistema operativo para el hosting web.

¿Qué sistema es el ideal para el hosting? Descúbrelo acá. 

Muchas dudas se crean al contratar un servicio de hosting web, y algo muy común en lo que la mayoría de las personas tiende a confundirse es con respecto a que sistema operativo debe utilizarse para contratar el servicio hosting y cuál de todos ellos es el mejor. Pues no sabemos si es por comentarios provenientes  de otras pero la verdad es que las ideas preconcebidas son bastantes fuera de lugar, y es por eso que nos motivamos a realizar este post.

hosting3 (Custom)

¿Realmente existe el mejor sistema operativo para el uso de hosting web?

Bien sabemos que existen varios tipos de sistemas operativos y entre ellos los más conocidos quizás son: Windows; Mac; Linux. Y cuando queremos elegir entonces no sabemos; sin embargo son Windows y Linux lo más utilizados por los proveedores de servicios, con un particular énfasis en el último nombrado, ya que el mismo hecho de su particularidad de ser un sistema operativo de código abierto, ha permitido quizás que los resultados sean mucho más barato e igual de calidad que lo que sucede con Windows por ejemplo.

Pero para el consumo del cliente, tu que hoy nos lees, la elección entre Windows y Linux depende básicamente de tus necesidades, ya que con Linux tienes la oportunidad de trabajar con: php; html; flash; MySQL; entre otros. Mientras que si quieres principalmente trabajar con las herramientas de office, o con bases de datos Access entonces tendrás que hacer una elección dirigida hacia Windows. 

Así mismo, debes saber que Windows tiene la particularidad de que te exige quizás un hardware de buena capacidad; mientras que con Linux podrías trabajar con procesadores Pentium inclusive.

hosting8 (Custom)

Y por último respecto a uno u otro sistema operativo; dejemos en claro que cuando contratas un servicio de hosting con Windows, o un servicio de Hosting con Linux; no tiene repercusión alguna para que los usuarios que desean visitar tu sitio lo hagan así utilicen un sistema distinto al que tú has elegido.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*