Sabiodato:

El Motorola Razr podría estar nuevamente con nosotros. Mira el video que nos ha mostrado Motorola

Mira el video que nos ha mostrado Motorola acerca del nuevoMotorola Razr.

El Motorola Razr podría estar nuevamente con nosotros.

Mira el video que nos ha mostrado Motorola acerca del nuevo Motorola Razr. 

Para aquellos que le tienen temor a las cosas místicas y a la muerte, deben tener cuidado con el siguiente post, porque hablaremos de algo que al parecer ha muerto y quiere resucitar, pues estamos hablando de la mística línea de los famosos y queridos Motorola Razr, una gran línea de la década pasada y que en su momento fue línea tope y llevo a Motorola a la gran cima en las ventas ¿lo recuerdas? seguramente sí, porque todos tuvimos uno o en su defecto lo quisimos.

Motorola-RAZR-V3-Featured-Image

Y resulta que estamos hablando nuevamente del Motorola Razr V3 porque la empresa Motorola, después de su adquisición por la compañía Lenovo, parece tener intenciones de traérnoslo nuevamente y presentárnoslo, pues esto lo intuimos por su reciente video publicado en su canal de YouTube en donde se hace completa reverencia al modelo en cuestión y el cual finaliza con una fecha y una frase.

¿Cuál es la frase y la fecha que revela la venida del Motorola Razr?

 “See you later” asemejando la forma en cómo se escribían los SMS antiguamente y que significa “nos veremos luego”; y la fecha es 06/09/2016 que no es más que la fecha en que esperamos se celebre el más grande evento de Lenovo.

motorola-razr-review-18-SlashGear-580x291

Será entonces que nos piensan sorprender, bueno ya no sería una sorpresa, pero a decir verdad nos mantendrían a la espera ansiosa y delirante de lo que podría pasar. Seguramente tu también tienes intriga y deseas saber si de verdad ese modelo saldrá nuevamente al mercado.

razr-h-625x300

Sin embargo, un punto que debemos tener en cuenta, es que estamos en una era donde las exigencias se han elevado muchísimo y donde las grandes compañías siguen apostando más a ese cambio al cual hemos pasado. Pues no queremos ser negativo, pero la verdad es que más allá de emociones y recuerdo, el futuro comercial sería algo incierto con este modelo.

Click aquí para ver el video… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*