Sabiodato:

El nuevo Oculus Rift te transportará a una nueva dimensión virtual.

Con el Oculus Rift podrás acceder a un mundo virtual asombroso.

El nuevo Oculus Rift te transportará a una nueva dimensión virtual.

Con el Oculus Rift podrás acceder a un mundo virtual asombroso.

Oculus Rift es un nuevo dispositivo semejante a un casco de metal que te lleva a jugar en un mundo de realidad virtual. Desde su lanzamiento al público se le ha dado muchos títulos. Algunos lo han llamado el futuro del entretenimiento, mientras que otros lo han comparado con el revuelo que ocasionó el lanzamiento del primer iPhone.

Oculus_Rift_2-650-80

En su estado actual, el Oculus Rift es un dispositivo inteligente, bien elaborado con los mejores materiales que se encuentran en el mercado. Puedes pasar horas y horas inmerso en una nueva realidad virtual donde tú eres el protagonista debido a  la increíble capacidad del Rift para transportarte a nuevos mundos donde nunca pensaste estar.

Oculus_Rift_11-650-80

Es verdaderamente revolucionario en cuánto a la temática de videojuegos se refiere debido a la capacidad de sumergirte en una realidad 3D que pone en marcha a todos tus sentidos permitiendo al jugador interactuar con lo desconocido a través de diferentes sensores y controles que se encargan de permitir al jugador obtener la experiencia de su vida. Uno de los principales componentes del Oculus Rift son sus controladores táctiles que captan todos los ángulos y direcciones en las que se encuentra el jugador.

Oculus Rift review 1-650-80

Anteriormente se habían planteado otros proyectos de realidad virtual en el mercado pero nunca antes nadie llegó tan lejos como los creadores de Rift quienes hasta ahora están orgullosos del trabajo que han logrado, ya que cubren todas las necesidades del mundo virtual que un jugador requiere. Se espera que en un futuro se desarrollen mejores equipamientos para hacer de esta experiencia algo mil veces mejor de lo que Rift es capaz de ofrecernos ahora. Por los momentos y desde su lanzamiento, el producto ha sido todo un éxito según los comentarios de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*