Sabiodato:

Electra Townie Go! 8i: Conoce esta novedosa bicicleta eléctrica

La última generación de bicicletas Electra puede tentarte a darle a los pedales.

Electra Townie Go! 8i: Conoce esta novedosa bicicleta eléctrica.

La última generación de bicicletas Electra puede tentarte a darle a los pedales.

En Holanda, un país que sabe más que todos sobre la tecnología en dos ruedas, se ha desarrollado una de las mejores bicicletas eléctrica
s del planeta
que está dejando a las bicicletas tradicionales con poco protagonismo en el mundo de la ecología y el fitness.

3000-2

Muchos ciclistas no están convencidos aún con la idea porque aseguran que una bicicleta eléctrica es una especie de “trampa” en el que no se disfruta completamente de la libertad que dos ruedas y unos pedales pueden ofrecerte sin más combustible que tus piernas y sus músculos. Sin embargo, cientos de personas están empezando a encantarse con el poder de un pedaleo sin sudor que ofrece las bicicletas eléctricas.

Es por eso que la compañía Electra ya ha creado su segunda generación de bicicletas con pedaleo asistido, la Townie Go!. Ésta tiene un marco con un sistema Bosch incorporado junto a un motor de pequeña capacidad y cuatro niveles de velocidades y soportes: Eco, Tur, Sport y Turbo, el cual tiene una capacidad máxima de 25 km por hora.

townie_wi1

El motor de la Townie tarde 3,5 horas en cargarse completamente y una vez listo es capaz de recorrer hasta 100 millas antes de quedar sin batería y necesitar una nueva recarga. Es cómoda, relajada y aquellos con un gran trasero seguro sabrán apreciar su amplio asiento. Sí es un poco costosa a unos 1,999 libras esterlinas pero quizás sea una de las mejoras comprar que hagas este verano.

electra1.full

Es solo cuando montas una bicicleta electrónica que te das cuenta que su capacidad, comodidad y dinamismo es sin duda lo mejor que te puede ofrecer el mercado para trasladarte a tu colegio, universidad o trabajo sin sudar ni una gota pero disfrutando aún la libertad que solo una bicicleta puede brindarte. ¡Anímate a la onda y no dudes en adquirir una bicicleta para ti y tu familia! No te arrepentirás.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*