Sabiodato:

Evolución de los árboles en navidad

El paso de los años trae cambios

Anuncios

Arboles de navidad con el pasar del tiempo

Las personas alrededor del mundo sabes que la navidad esta cerca, porque pareciera que se le activará un sexto sentido tanto por el clima como por el cambio de carácter en las personas debido a que comienzan como a ser más amables y se mantienen como en un estado de felicidad perenne en todo el día y esto sucede en muchos ámbitos, hasta en el ambiente que puede tener tu hogar.

evolucion1

Es por esto que las personas cuando llega la navidad deciden decorar sus hogares con adornos representativos a la fecha permitiendo que la casa también se incluya en esta celebración de momentos felices con todas las personas y esto se aplica a todo el mundo que desee que la navidad también entre a sus hogares.

Una de las opciones que no pueden faltar y es casi como una regla fija en cuanto a navidad se refiere, es el famoso y tradición mundial, el árbol de navidad. El cual siempre se coloca en la sala de la casa, permitiendo que las personas que residan en ella o cualquiera que venga de visita puedan disfrutar del esplendor del mismo.

evolucion2

Este con el pasar de los años ha ido cambiando poco a poco, debido a que originalmente, era un árbol natural, específicamente pino; que se colocaba en la sala de los hogares con algunos listones de papel para darle vida al mismo; pero al pasar los años estos pasaron a ser de plástico y que cuentan con una gran similitud con el pino.

Estos a su vez, también se le pueden colocar luces de colores y diferentes adornos en él para que se vean hermosos y con vida propia, que la navidad le brinda; también algunos árboles han entrado en la era moderna y cuentan con colores llamativos y movimientos en él, mediante mecanismos internos.

evolucion3

Es por esto que hasta la navidad pasas por la evolución del modernismo, pero siempre manteniendo como base las tradiciones, y así en varios años veremos otros tipo de árboles con diferentes adornos, claramente mucho más tecnológicos y avanzados que lo de hoy en día.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*