Sabiodato:

Fast.com, herramienta para medir la velocidad conexión a Internet.

FastCOM y sus detalles más resaltantes.

FastCOM, herramienta para medir la velocidad conexión a Internet.

FastCOM y sus detalles más resaltantes.  

Si deseas comprobar la velocidad de tu conexión a internet de manera sencilla, ahora es posible, mediante un nuevo instrumento que funciona tanto en tu ordenador personal como en los smartphone y tablets. No requiere descargar ninguna aplicación adicional para comprobarlo. Es fácil y sencillo de hacer.

1

En el mercado hay muchas herramientas que están disponibles para este fin, sin embargo el servidor de transmisión de video online Netflix ha decidió crear Fast.com, un contador propio para medir la velocidad de internet en tus equipos personales como tablas y ordenadores.

Esta herramienta es bastante simple, con sólo ingresar al sitio web e iniciar la prueba podrás de manera rápida comprobar la velocidad de la conexión que tienes a internet. Así mismo, verificar cuál es la velocidad de una dirección permanente d omiciliado prevista por un ISP, así como también podrás chequear cuán rápida es la conexión del móvil a internet, lo maravilloso y novedoso de todo es que lo puedes realizar desde tu tableta o smartphone.

2

Una de las razones por la que Netflix decidió crear este instrumento se debe a que desea encontrar los motivos y las causas que afecten a la difusión de los videos de sus catálogos.

De acuerdo con David Fullagar, vicepresidente de infraestructura de trasmisión de contenidos de la empresa Netflix, la finalidad de la empresa es ofrecer a sus clientes el control de las presentaciones de su servicio en internet.

Esta herramienta, se encuentra actualmente disponible en todo el mundo, incluso en países donde el servicio de Netflix no se encuentra disponible.

3

Este servicio no es el único servicio disponible que se encuentra para calcular la velocidad a internet de tus equipos, así mismo, esta herramienta de Netflix brinda la oportunidad de poder comprobar sus resultados con una de las aplicaciones móviles más destacadas como lo es Speedtest.net, que también ofrece este tipo de chequeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*