Sabiodato:

Fotos filtradas del iPhone 7 muestran una función misteriosa.

Nuevo iPhone 7 genera tensión.

Fotos filtradas del iPhone 7 muestran una función misteriosa.

Nuevo iPhone 7 genera tensión.

A lo largo del último año ha habido mucha especulación sobre las funciones que el nuevo iPhone 7 puede traer incluidas, en especial luego de que se anunciara que su lanzamiento mundial será en Septiembre de este año. Uno de los rumores más grandes incluye la eliminación del puerto para audífonos, una pantalla mucho más rápida, diseño resistente al agua, y configuraciones de cámaras duales, memorias RAM con mayor capacidad y baterías que duran muchas más horas.

Sin embargo, para calmar un poco más los ánimos (o caldearlos, según como lo vean) a principio de semana se filtraron fotos de la carcaza del iPhone 7 que dejaron a más de uno con dudas.

iphone-7-render-1

La fuente de la fotografía filtrada es cuestionable por su poca credibilidad, pero es importante hablar de ellas porque lo que se observa concuerda con todos los rumores que ya se nombraban en las redes.

 24-1450930031-iphone-7

Lo que las fotos muestran es el nuevo iPhone 7 con un cuerpo de una pieza de metal puro, de unas dimensiones similares a las del iPhone 6 o 6S. Las líneas de las antenas han sido dispuestas como parte del borde del teléfono en la parte superior e inferior del dispositivo en vez de verse como líneas horizontales que lo cruzan.

En las fotografías también se observa un misterioso hueco localizado entre la cámara que protruye y el flash dual-LED. Tener dos agujeros en vez de uno era una de las grandes controversias del iPhone 7: Uno de ellos es muy probable que se trate del micrófono posterior para capturas de audios y videos, pero nadie sabe para qué servirá el segundo agujero. Algunos aseguran que son cornetas, aunque se especula que sea para un laser autofocus que permitirá a la cámara enfocar con mayor rapidez.

iphone

Otro detalle que se puede ver en las imágenes es la falta del Conector Inteligente. El rumor asegura que en el iPhone 7 sí lo tendrá, pero sólo los modelos más grandes. Con este conector, el celular será capaz de conectarse con productos compatibles como Teclados u otros dispositivos.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*