Sabiodato:

Google Calendar tiene una nueva función para las personas que olvidan hacer ejercicios

Aprende como usar Goals, la nueva función de Google para cumplir tus metas.

Google Calendar tiene una nueva función para las personas que olvidan hacer ejercicios.

Aprende como usar Goals, la nueva función de Google para cumplir tus metas. 

Google ha creado una función pensando en las personas que viven posponiendo u olvidando sus ejercicios diarios o alguna otra actividad. La idea de esta nueva función llamada Goals o Metas, es que las personas puedan cumplir lo que se proponen sin ninguna excusa.

27

La persona sola necesita evaluar su tiempo libre para saber cómo puede planificar su semana, saber cuanto tiempo va a dedicar a esa nueva actividad y cuan seguido quiere hacerlo, ya sea un día si un día no, solo entre semana o solo un día libre. Además puede decidir la hora en la que quiere hacerlo.

Aprende como usar Goals, la nueva función de Google para cumplir tus metas.  

29

Lo primero que se debe hacer es asegurarse de estar usando la última versión de Google Calendar, ya sea Android o Iphone.

Al abrir Google Calendar se debe tocar el símbolo de más que se ve en la esquina de la parte inferior derecha. Se puede elegir la meta que se quiere lograr, se puede escoger entre Deporte, Amigos, Familiares, Desarrollar una habilidad, Organizarme la vida y Tiempo para mí.

28

En cada meta se encontrará distintas actividades, como comer con la familia, aprender a programar, meditar o mover el esqueleto. Si ninguna de las predefinidas es útil, se puede crear metas propias de acuerdo a los gustos o necesidades de la persona. En principio, la aplicación buscará conocer el hobby de la persona.

Al seleccionar la actividad deseada, sólo se debe especificar cuánto días a la semana se hará y durante cuánto tiempo. Por último se debe escoger en qué momento del día es más cómodo, ya sea mañana, tarde o noche. Luego de confirmar todas las opciones se debe tocar la viñeta de escoger para que finalmente la meta quede creada.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*