Sabiodato:

Google compite con Home Assistant en el mercado de Eco.

Lo nuevo en asistentes del hogar de Google.

Anuncios

Google compite con Home Assistant en el mercado de Eco.

Lo nuevo en asistentes del hogar de Google.

Los dispositivos que cada día inventa la industria de la tecnología, están siendo dirigidos cada día más a invadir nuestra vida por todos los flancos, ya no queda ninguna actividad que realicemos cotidianamente donde la tecnologia no esté presente para ayudarnos a hacer nuestras vidas más llevaderas y placenteras.

Tendrá aplicaciones innovadoras.

Home Assitant
Home es un altavoz que viene a ser el que toma el comando de voz del mismo modo que lo hace Eco de Amazon. La empresa en su última reunión de desarrolladores anunció el nuevo producto que saldría al mercado a competir con Eco y con Siri para tratar de tener una pedazo de torta del mercado.

AmazonEco

Ya se le comenzaron a hacer críticas, pues tiene más apariencia de un aromatizador de los que ya existen en el mercado que de un altavoz, pero estas fueron desestimadas por la empresa ya que fue diseñado para ser un control remoto activado por la voz que asista al dueño de la casa para realizar tareas que se pueden hacer desde el móvil o el trabajo.

Siri

Su versatilidad está demostrada, tanto que puede verificar cuantas calorías tiene un aguacate o pedirle que verifique el tránsito para poder llegar más rápido a casa, como también prender las luces de casa o prender la cafetera.
Se sabe en este ramo que estas reuniones son sólo para presentar el producto que será lanzado al mercado en fechas posteriores, dependiendo de las críticas o aceptación que se manejen después de esta presentación.

Pero Google ya es un veterano en esta rama de los asistentes en sus productos por búsqueda de voz, ellos saben mucho de procesamiento de lenguaje natural, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Los más seguro es que cuando el producto salga al mercado, vendrá con muchas innovaciones que terminarán desarrollándose en el tiempo que les queda para lanzarlo como es costumbre, en mayo del próximo año.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*