Sabiodato:

Google da a conocer dos aplicaciones de mensajería para desafiar a WhatsApp.

Dos aplicaciones de Google que desafían a Whatsapp de una manera increíble.

Google da a conocer dos aplicaciones de mensajería para desafiar a WhatsApp.

Dos aplicaciones de Google que desafían a Whatsapp de una manera increíble.

EL Grupo Alphabet – Google, anunció este miércoles que lanzará al mercado este verano dos aplicaciones de mensajería instantánea para teléfonos celulares, una de las dos es con videoconferencia.

La primera aplicación que presentaron durante la conferencia anual del grupo, se llama Allo, la cual consiste fundamentalmente en un servicio de mensajería tradicional, donde se  podrán comunicar con mensajes escritos y enviar fotos.

1

Sin embargo, Google, trabaja en un servicio mucho más eficaz, incorporando funciones de inteligencia artificial, por ejemplo, Allo expone una cadena de respuestas para cada mensaje que reciba. Así como, contiene un asistente virtual y un modo incógnito con el cual se puede codificar el texto, es decir encriptar o simplemente colocarle fecha de vencimiento. 

2

La segunda aplicación que presentó este miércoles, tiene por nombre Duo, con la cual dos personas podrán comunicarse directamente por video a través de sus teléfonos celulares. Esta aplicación contiene una función llamada Knock Knock (toc toc), la cual permite que la persona que recibe la llamada por video pueda ver a la otra persona en directo e incluso antes de responder la llamada. 

3

De acuerdo a la información suministrada en la presentación anual, estas dos aplicaciones estarán disponible para éste verano boreal, y ambas serán compatibles con el sistema operativo Android, creado por Google, por supuesto, la cual ha sido utilizada por muchos fabricantes de Smartphone en todo el mundo, así mismo será compatible con el sistema operativo iOS de Apple.  De esta manera todos tendremos la oportunidad y la posibilidad de descargar las aplicaciones y ponernos a conversar directamente con nuestros seres queridos, bien sea por mensajería o viéndolos directamente por video a través de nuestro móvil, esto ha sido un gran avance de Google, que siempre está a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*