Sabiodato:

Instalar WordPress en tu página web.

Utilizar WordPress en tu página web.

Anuncios

Instalar WordPress en tu página web.

Utilizar WordPress en tu página web.

Cuando vamos a instalar WordPress, solo con el nombre nos parece poco sencillo pero resulta que no, es más sencillo y fácil de lo que tú crees. ¿Qué debes hacer? Previamente debiste haber contratado un buen servicio Hosting, que se encargará como sabemos de almacenar la información correspondiente a tu página web, y la cual debes tener en cuenta que recomendamos que incluya CMS.

wordpress (Custom)

¿Qué son CMS en hosting web?

Básicamente CMS (Content Management System) comprende unos scripts que te permiten administrar la totalidad de tu contenido, tanto imágenes, registro de usuarios, carritos de compra, etc.  Pues de esta forma y con esto que hemos hecho, es quizás la forma más segura que podamos tener e incluir al más común de los CMS que es WordPress.

WordPress1 (Custom)

No obstante, cuando nos enfocamos en la plataforma de WordPress no quiere decir que sea lo único, pues claro que no, así como WordpPress existen muchas otras plataformas cuya actividad resulta ser muy buena también, ¿Cuáles podríamos nombrar? Joomla hosting, por ejemplo; Drupal también es una opción.

En fin son muchas las opciones, pero cuando nos enfocamos en una principalmente es solo por el hecho de la costumbre de trabajar con esto y el hecho de que sea quizás lo más conocido para nosotros también.

wordpress3 (Custom)

En ese sentido, y como decíamos al principio resulta vago pensar que es difícil la instalación de WordPress, porque una vez que hemos comprobado que esto funcionará en nuestro hosting, solo debemos asegurarnos de que nuestro hosting cuente con Installatron, o algún video tutorial de instalación, como por ejemplo QuickInstall y con esto no tardará más de un par de minutos en los que tendrás instalado una gran plataforma para administrar todas las herramientas que necesitas para hacer de tu web un espacio único y a tu manera que pueda ofrecer todo tipo de servicios a los usuarios.   

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*