Sabiodato:

La compañía de aviones más grande del mundo

Su seguridad y confiabilidad le dan el primer puesto

Anuncios

La compañía de vuelos más extensa del mundo

Probablemente al abordar un vuelo largo hacia otro país, al estar sentado en tu asiento de avión, al oír a la azafata, despegar y pasar horas y horas en el aire sin mucho que hacer, te haya tocado preguntarte cual será la aerolínea más grande del mundo. Pues para esa pregunta realizada en momento algo insólito, te traemos este artículo para que conozcas de una vez por toda cual es la más grande del mundo.

delta1

El 30 de octubre del 2008, Delta Airlines desplazó a America Airlines como la aerolínea más grande del mundo, pues vuela a 374 destinos en 66 países diferentes, transportando una cantidad de 170 millones de pasajeros al año y contando con casi 75.000 empleados entre todas sus sucursales.

delta2

Pero esta aerolínea estadounidense no se ha desarrollado de manera individual y solitaria, pues a medida que fue haciendo cada vez más popular, se vio en la necesidad de adquirir otras aerolíneas más pequeñas para así agrandar sus servicios. Es como de esta manera logra derrotar a America Airlines, pues en 2008 sumó a su flota a la gran Northwest Airlines. Pero todo no ha sido maravilla para este compañía, pues se han visto cerca de la bancarrota debido a la alza de los precios del petróleo, lo que causó el despido de 30.000 de sus empleados. Aun así, luego de este incidente la aerolínea ha sabido recuperarse hasta lo que es en la actualidad.

delta3

Aeronaves a su servicio

En la actualidad Delta Airlines es la aerolínea con mayor cantidad de aeronaves a su servicio, pues para suplir la demanda de servicio que en estos momentos manejan han de hacerse en manos de nada menos que 823 aviones, compuesto casi en su totalidad por los populares Airbus y los conocidos Boeing. Casi cerca de 1000 aviones de distinta capacidad recorren el mundo hasta diariamente bajo los estandartes de esta compañía. Claro que su increíble capacidad de espacio para los usuarios no es sólo por el lugar en sí, sino que la seguridad y la confiabilidad que dirige esta compañía es inmensa, además del buen servicio que brindan en cada uno de sus viajes.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*