Sabiodato:

La historia del hombre ruso que engañó a todos

Boris Bork, el falso millonario

Anuncios

_92015836_65ea63c9-cb80-4021-9da7-adad0c23ece1

Hoy en día ser conocido es algo que toda la gente quiere ser, tener un estatus en el que la gente nos admire, ya sea por una habilidad, un talento, o simplemente porque tenemos más cosas que los demás, es muy común, y lo podemos ver en Instagram, por ejemplo, donde millonarios suben día a día fotos y videos de sus lujos más extravagantes como sus autos más veloces, sus mansiones gigantes, sus yates llenos de lujos y las noches de fiestas en la que más de uno quisiera estar. Un claro ejemplo es Gianluca Vacchi, un hombre italiano que se dedica a la fabricación y venta de casas rodantes, y no es cualquier vendedor, sino uno de los más importantes de Europa, y claro, este hombre que ronda los 40 años sube cada día fotos de todos sus lujos materiales y videos junto a su novia con la que bailan de gran manera.

instagram

Inspirándose en este extravagante personaje, un dúo de muchachos de Rusia se pusieron a pensar en cuánto deberían gastar para que una persona cualquiera pueda subir lujos, a pesar de no tenerlos, a su cuenta de Instagram y ver si la gente se creería esta historia, debido a que no hay muchas maneras de confirmar que esa persona cuente con el dinero para eso y no esté mintiendo. Así se juntaron con Boris Bork, un hombre que tiene una pequeña pensión al mes de casi 200 dólares, y comenzaron su misión, intentar hacerle creer a la gente que este señor era un millonario.

happiness-celebra-cubae-listrionico-gianluca-vacchi_24bd860e-9761-11e4-ab30-e814625d5a21_700_455_big_story_linked_ima

Increíblemente, todo salió como esperaban, la gente comenzó a ver las publicaciones de lugares exclusivos, mujeres hermosas en sus fotos, imágenes de él en algún que otro yate, algún bar en el que iba vestido de forma muy elegante, y como la gente generalmente le pone me gusta a este tipo de cosas, no tardó mucho en aparecer entre los más importantes de Instagram, por lo que día a día ganaba y sumaba más seguidores y corazones en la red. Luego de casi medio año, dieron a conocer la verdad del asunto, en el que cuentan a través de Facebook que gastaron menos de 1000 dólares para hacerle creer a muchísima gente que un hombre con muy poco dinero, vivía la vida de un multimillonario. La gran reflexión que queda aquí, es que hay que indagar más antes de creer cualquier cosa que nos muestran, porque puede ser sólo una fachada de una mentira.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*