Sabiodato:

La Isla Jeju te dejará encantado

Un lugar casi paradisíaco

Ubicada en la costa de Corea del Sur, la Isla Jeju es el paraíso perfecto para turistas y recién casados que deseen maravillarse con sus paisajes y su tranquilidad. Conoce hoy las 5 razones por las cuales debes visitar la Isla Jeju:

jeju1

  1. Tiene la montaña más grande de Corea del Sur

Se trata de un volcán dormido llamado Hallasan que tiene 1950 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña es perfecta para el senderismo y las escalatas en cualquier época del año, incluso en el verano cuando empieza la época lluviosa en la isla.

  1. Tubos de Lava

La cueva Manjang tiene más de 8 kilómetros de largo y puedes caminar hasta 1 kilómetro de esta maravilla natural. El túnel está formado por lava fría que le da el color oscuro y la humedad presente.

jeju2

  1. Piedras del abuelo

La isla Jeju promociona como sus grandes atractivos tres cosas: Viento, rocas y mujeres. El segundo de estos intereses se debe a una formación rocosa voluminosa debido a lava que en el pasado se solidificó. Por lo menos 90% de la superficie de la isla está compuesta por este material. Es por eso que en 1750 se construyeron muchas escultura de piedra que representaban la cultura ancestral, los dioses y las leyendas que rodeaban a las rocas y la lava.

  1. Playas paradisíacas

La playa Jungmun tiene arena casi blanca, zonas verdes en su interior y un mar color turquesa tan transparente que puedes verte los pies sumergido, algo que recuerda a las películas, donde todo es perfecto, y aquí, claramente lo es. Quedarás encantado con lo maravilloso que es pasar un amanecer y un atardecer en estas playas.

  1. Lovelandjeju3

Si quieres entrar en ambiente esta será la mejor manera de hacerlo. Se trata de un divertido parque temático dedicado al sexo. En él encontrarás cientos de estatuas representando la pasión y el amor de pareja con un tono jocoso. En él los baños de mujeres tienen asientos con formas sugestivas al hombre y lo mismo encontrarás en el baño de ellos. Imagínate el rato agradable que pasarás con tu pareja en este pequeño parque temático a la sensualidad.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*