Sabiodato:

La nueva camisa tecnológica de Ralph Lauren está dando de qué hablar.

Camisa de Ralph Lauren con dispositivos tecnológicos sale al mercado.

La nueva camisa tecnológica de Ralph Lauren está dando de qué hablar.

Camisa de Ralph Lauren con dispositivos tecnológicos sale al mercado.

Ralph Lauren Corp. está escalando no sólo en el mundo de la moda sino también en el ámbito tecnológico. La camisa Polo Tech es un producto nuevo e innovador de esta marca de moda que combina la biometría con la ropa junto a un estilo de vida activo, que marca una revolución en la tecnología avanzada, diseñada para mejorar el bienestar general y aumentar la aptitud personal.

the-polo-tech-shirt-baju-pintar-pendeteksi-kesehatan-e032

La camisa de polo de Ralph Lauren Tech cuenta con sensores para leer la información biológica y fisiológica de la persona que la use. Con el liderazgo de Ralph Lauren en el mundo del diseño de moda, la camisa cuenta con el logo de la marca tallado en amarillo para promocionar a los creadores de esta reciente maravilla.

polotech

Esta camisa está siendo usada principalmente por tenistas a quienes se les controlan los componentes fisiológicos a través del producto a medida que se ejercitan o realizan sus actividades deportivas. Además el diseño permite mayor comodidad y agilidad para los jugadores. Sin embargo, el directo de la marca Ralph Lauren explica que desea que en un futuro esta tecnología trascienda hacia las personas comunes y las ayude a mantener un estilo de vida más saludable al monitorear sus valores vitales.

Fashion-News-Labor-Day

La camisa de polo de Ralph Lauren Tech fue desarrollada con tecnología propia de OMsignal con sede en Canadá, cuyo equipo incluye expertos en neurociencia, medicina deportiva y la ingeniería. OMsignal explica que la camisa en sí misma es el sensor. La plataforma OM ofrece una amplia variedad de datos fisiológicos a través de la ropa sin problemas y estos datos son suministrados a través de un dispositivo móvil donde la persona podrá ver la información que Tech Shirt le ofrece llevando un mejor control sobre sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*