Sabiodato:

La nueva tecnología de GoPro.

Todo sobre la tecnología GoPro.

La nueva tecnología de GoPro.

Todo sobre la tecnología GoPro.

En los años recientes muchos ya habrán escuchado acerca de las famosas y compactas cámaras denominadas GoPro que se han vuelto virales en todo el mundo y por eso ahora es muy común ver a cualquier persona con uno de estos pequeños objetos… ¿Pero sabes realmente por qué las GoPro se han vuelto tan populares? 

HomePage_Buckets_HERO4Session

Fundada por Nick Woodman en 2002, GoPro desarrolla y fabrica una serie de cámaras de alta definición personales. Las GoPros son conocidas por ser compactas, ligeras, resistentes y portátiles, capaces de ser utilizadas en lugares verdaderamente inusuales.

Pueden lograr capturar de las mejores fotos  y / o de vídeos en alta definición, y pueden ser configuradas para trabajar de forma remota o automática.

GoPro vendió su primer sistema de cámaras – una versión de 35 mm – en 2004. GoPro presentó su primera cámara digital en 2006.

En los últimos años, la GoPro ha tenido muchísimo éxito en popularidad sobretodo en el público joven. Lo que antes era apenas un producto utilizado por los más osados y aficionados al deporte, hoy es demandado por toda clase de personas.

141014133130_gopro_624x351_reuters

La GoPro además de ser una excelente cámara de calidad, también es resistente al agua, y aunque sea bastante compacta es capaz de producir vídeos de una nitidez increíble.

Encima de todo eso, las cámaras de vídeo GoPro son completamente resistentes al agua y a prueba de golpes para que puedan ser utilizados en cualquier tipo de ambiente o condiciones.

650_1200

Las GoPro son alternativas excelentes para aquellos aficionados que deseen filmar en condiciones extremas o profesionales, sin embargo, es difícil poner un precio a la calidad de vídeo y de imágenes. Para la cinematografía de alta velocidad, la calidad es absolutamente esencial, por eso las cámaras de vídeo GoPro se han establecido como un producto superior de su clase. Los videos realmente hablan por sí mismos.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*