Sabiodato:

La tecnología, en la cima de las marcas mundiales

Por encima de todas, la tecnología pica en punta

El mundo de la tecnología se apodera cada vez más de la sociedad en general, se puede suponer algo bueno si es usada de la forma correcta. Lo que se ha buscado siempre es hacer un poco más fácil de los seres humanos, y hacer realidad cada una de las cosas que no se creían posibles en un pasado. ¡Bravo por todas las mentes brillantes que hay en el mundo!

tecno1

Por si tenías alguna duda del poderío que tenía la tecnología a nivel global, a continuación te vamos a presentar un top de las 10 marcas más importantes de todo el mundo, de las cuales 8 se dedican al aspecto tecnológico. Puede servir como una visión para detectar cuál es el futuro de la humanidad en un futuro próximo.

Para nadie debe ser un secreto que la tecnología pronto se convertirá en el principal motor de crecimiento económico porque ofrece una serie de bondades y facilidades que hacen posible que el rendimiento monetario sea mucho más efectivo.

tecno2

El día de hoy, 8 de junio, Millward Brown y WPP publicaron un ranking de las 100 mejores marcas del mundo, bien conocido con el nombre de BrandZ Top 100.

Si bien es cierto que las compañías de consumo masivo tuvieron un auge hace algunos años, tal parece ser que han sido desplazadas por completo. A continuación la lista:

  1. Google
  2. Apple
  3. Microsoft
  4. AT&T
  5. Facebook
  6. Visa Amazon
  7. Amazon
  8. Verizon
  9. McDonald’s
  10. IBM

tecno3

Una lista que está dando mucho de qué hablar en todo el mundo, pero que resulta obvia para todos los que se manejan en el campo de la tecnología. Más pronto que tarde se veía venir que las marcas que dominarían el mundo serían las que trabajaban con factores tecnológicos o que se habían incorporado a ese campo, aunque es algo obvio que a pesar de todos los avances tecnológicos posibles, se deberá buscar la manera de que la mano humana tenga un lugar, ya que sino sería imposible abastecer de dinero a las familias de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*