Sabiodato:

Las 5 cosas más curiosas que seguro no sabes de WhatsApp.

5 cosas curiosas sobre el uso de WhatsApp.

Las 5 cosas más curiosas que seguro no sabes de WhatsApp.

5 cosas curiosas sobre el uso de WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más popular en la actualidad, debido a que es muy fácil de utilizar y no tiene costo alguno para los usuarios. Sin embargo, cuenta con muchas funciones que quizás desconozcas. Hoy te mostramos algunas de ellas: 

sbs9

1. Ocultar tú estatus de última conexión:

De forma predeterminada, WhatsApp muestra cuando fue la última vez que estabas en línea. Pero si tú deseas un poco de privacidad puedes desactivar esta opción. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

Ajustes > Configuración del chat > Opciones avanzadas y allí desactiva la opción de visto por última vez

2. Respaldo y restauración de los chats:

WhatsApp es muy eficiente y por eso hace copias de seguridad automáticas de los chats cada cierto tiempo, pero también se puede hacer una copia de seguridad manual.

Sólo tienes que ir a Ajustes> Ajustes de chat y haga click en la opción de hacer copia de seguridad.

157829_8_1457118466

3. Bloqueo Su WhatsApp:

Todos, en algún momento u otro, probablemente han tenido que lidiar con amigos o familiares que revisan sus mensajes en WhatsApp. Afortunadamente, si usted está utilizando WhatsApp en Android o BlackBerry, hay aplicaciones que pueden ayudar a proteger tus mensajes de los más curiosos.

Si utilizas Android, hay WhatsApp Lock, donde su aplicación estará protegida por un PIN que usted mismo eligió. Nadie será capaz de revisar sus mensajes sin su permiso.

4. Crear accesos directos para los contactos importantes:

Si hay personas con las que tienes preferencias para hablar, es mejor crear un acceso directo para ellas, ¿No crees?

En Android, lo único que debes hacer es arrastrar el grupo o el icono del usuario hasta la pantalla principal y esto automáticamente creará un acceso directo.

WhatsApp-trucos

5. Evitar que las imágenes de WhatsApp se guarden en la galería:

Tener imágenes de WhatsApp en tu galería a veces puede ser muy incómodo; puede que las imágenes sean algo privado, o simplemente no te guste tener éstas imágenes llenando tu galería. Puedes solucionar este problema de la siguiente forma: Ajustes y luego vaya a la opción de privacidad. Allí presione la opción que le impide que las fotos se guarden automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*