Sabiodato:

Leer mensajes de WhatsApp y Messenger, sin estar en línea.

Tres pasos para leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro.

Leer mensajes de WhatsApp y Messenger, sin estar en línea.

Tres pasos para leer los mensajes de WhatsApp sin dejar rastro.

Muchas veces te ha pasado, que tu jefe o algún desconocido te deja un mensaje y no quieres leerlo, para evitar que quede reflejada la lectura del mismo. Esto ha llegado a su fin con WhatsApp, ya que esta aplicación de mensajería instantánea te lo hace sumamente sencillo.

Se logra, desactivando todo los avisos, de manera que la otra persona no tenga idea de si estás conectado o no, o si leíste el mensaje o no. 

1

El detalle es que al desactivar todos los avisos, estarás en modo incógnito y te impedirá saber los detalles de la otra parte, es decir, no podrás saber si la parte contraria leyó tu mensaje, si está en línea o no. Bueno, deja de preocuparte tanto, hay otra manera de leer los mensajes, sin estar de incógnito.

2

Dailydot, pone a tu disposición la manera de leer todos los mensajes, no sólo de WhatsApp, sino también del Messenger de Facebook u otros, sin dejar pista de su lectura.

Se trata de un truco que se aprovecha del sistema de notificaciones de los móviles, cada vez que te llega una notificación, el sistema descarga de inmediato el mensaje en el teléfono y no envía al remitente ninguna notificación hasta que se lee o abre el mensaje.

3

Aquí te indicaremos los pasos.

  1. Justo cuando te llegue un mensaje, el sistema de notificaciones te lo va a mostrar, no hagas nada.
  2. Es allí donde debes desconectarte, activando el modo avión del equipo, de esta manera no se enviará ningún aviso. A partir de allí no podrás enviar ningún mensaje, ni recibirlo.
  3. Ya en modo avión el móvil, puedes leer tranquilamente todos los mensajes que tengas, sin dejar rastro alguno.

Este pequeño truco, te dará la invisibilidad que deseas de manera momentánea, ya que tan pronto desactives el modo avión, se enviarán todas las notificaciones de lectura.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*