Sabiodato:

Lily es el nuevo drone diseñado para los más exigentes.

Este es el nuevo drone llamado Lily, el más sofisticado de todos.

Lily es el nuevo drone diseñado para los más exigentes.

Este es el nuevo drone llamado Lily, el más sofisticado de todos.

Lily es una cámara de vuelo para las personas que son exigentes en cuánto a tomas aéreas se refiere. Con la forma de una disco acompañado con hélices, este drone es uno de los más sofisticados y ligeros con un peso de sólo 2,8 libras (1,3 kg). Con tan sólo echar a Lily en el aire, sus motores se iniciarán automáticamente, iniciando las tomas que desees. Debido a los materiales utilizados en su fabricación, es capaz de resistir agua, nieve y otras condiciones climáticas.

lily-drone-04

No se necesita ningún tipo de controlador para Lily ya que se maneja automáticamente, así que no hay necesidad de usar dispositivos que te mantengan unido a ella. Su mecanismo se basa en el uso de una combinación de GPS y un sistema de seguimiento visual, lo que le permite a Lily saber su posición, distancia y velocidad.

lily-camera

La calidad de la cámara es una de las mejores que se han visto en el mercado y además, usted puede hacer tomas no sólo desde donde usted se encuentra sino que al modificar la configuración ella puede ir por sí sola a lugares que usted desee y realizar las tomas más deseadas y de alta definición con las que siempre soñaste.

Utiliza el mismo sensor de 12 megapíxeles de Sony que se encuentra en las cámaras de acción GoPro Hero3 e Ion Air Pro 3. Junto con imágenes fijas de 12 megapíxeles, la cámara puede capturar vídeos en 1080p a 60 cuadros por segundo. Además, el rastreador tiene un micrófono incorporado que está sincronizado con la cámara, lo que permite capturar el audio del ambiente.

IMAGEN-15876215-2

Cuenta con una memoria de 4 GB para almacenar fotos y vídeos pero si deseas más capacidad tiene una ranura para una memoria externa. Dura hasta 20 minutos de vuelo y tarda unas 2 horas en recargarse completamente.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*