Sabiodato:

Llevar cerveza, lo primero que hizo el camión independiente

Innovación sin fin

Anuncios

2124191263_f90dc2b3f6_o

La tecnología hoy en día ocupa partes fundamentales en nuestras vidas, a pesar de que podríamos vivir sin cualquiera de ellas, ya se han instalado en nuestra sociedad y nos ayudan a que nuestra existencia en la tierra sea mucho más fácil y tranquila, tanto en los aspectos básicos como el cocinarnos y alimentarnos, en la comodidad y entretenimiento como los videojuegos con su realidad virtual, y en la salud, con los avances que permiten el rápido diagnóstico de ciertas enfermedades que pueden llegar a ser fatales. Pero claro que todos los inventos y descubrimientos no van a ser en posición de salvar vidas y mejorar el planeta, sino que algunos van a ser para satisfacer necesidades absolutamente secundarias, como veremos aquí.

ruta_60_argentina1

En Estados Unidos crearon un software que permite que un camión sea conducido por la misma máquina, dejando que el conductor se pueda recostar en su asiento y mirar el camino, descansar, y poder luego, manejar cuando lo deba hacer, que es en lugares como ciudades, ya que solo le permite circular por carreteras, lugares amplios y demás.

ruta-40-libros-de-viaje-1

Y qué mejor idea para este nuevo invento, que transportar cosas de una ciudad a otra, pero claro, no transportaron medicamentos o cosas necesarias, sino que lo que realizaron fue llevar cerveza, nada más y nada menos que 50000 latas por una carretera de Colorado. El único momento en el que el conductor tuvo que tomar el volante, fue para salir y para entrar en la carretera, ya que como dijimos, sólo se conduce sólo en lugares amplios. 

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*