Sabiodato:

Lo que prepara el 2017 para los Smartphones.

2017, año de innovaciones.

Lo que prepara el 2017 para los Smartphones.

2017, año de innovaciones.

Los smartphones constantemente han evolucionado años tras años y el 2017 no se quedara atrás pero las funciones más comunes que traerán los smartphones para el 2017 son cámara dual, más batería, realidad virtual y carga exprés.

smartphones2

A finales del año 2016 Mediatek comenzara a introducir en los procesadores de Smartphones realidad virtual (soportes), este acelerara el tiempo los frames o cuadros  de imágenes por segundos, permitiendo el mismo mejorar la  sensación virtual reduciendo el mismo esa incomoda sensación de mareo, el procesamiento de imágenes pasara de 60 fps a 120 fps.

La cámara dual elevara el nivel profesional en las cámaras de los teléfonos inteligentes, asemejándose aún más a una cámara profesional, lo magnifico de esta innovación es el hecho que el tiempo del reconocimiento de las huellas dactilares para el reconocimiento del usuario será estándar.

xperia_z5c_white-fileminimizer

En términos de duración de baterías, se desarrollara un nuevo estándar que permitirá que  batería eleve su carga desde un 0% a un 70% en apenas 20 minutos, esto es perfecto, ya que en la actualidad la batería suele cargar un 100% en 1 hora hasta 2 horas aproximadamente.

Bateria

El 2017 vine lleno de innovaciones que permitirán aún más que nuestro día a día sea más fácil, permitiéndonos a todas horas mantenernos informados y mantener documentados a los demás, otra mejora que llegara en el próximo año será mayor cantidad de memoria RAN alrededor de 6 GB, pantallas por encima de 5,1 pulgadas aproximadamente, con esto también traerá diseños más estilizados, elegantes, diseños que cautivaran tu atención.

Sin duda alguna el 2017 será un año que promete tecnológicamente, esperando con ansias esos pequeños detalles pero aun así marcan una gran diferencia, la tecnología viene en un constante avance si esto es para el año próximo, que será dentro de tres años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*