Sabiodato:

Los ciclistas estarán contentos con este nuevo avance

Para andar en bicicleta mucho más cómodo y seguro

Garmin trae a nuestras manos las nuevas “Varia Vision” 

Hace unos días la compañía de dispositivos de GPS Garmin sacó al mercado un nuevo producto enfocado a ciclistas: Varia Vision. Los nuevos lentes cuestan 399$ pero son capaces de recolectar en un solo sitio información como velocidad, poder e incluso carros que se estén aproximando al ciclista en tan solo unas gafas de sol ya que es capaz de proyectar una pequeña pantalla en tu campo visual que te alerte, al estilo Iron Man. Este es el primer dispositivo de deportes que Garmin ha desarrollado uniéndose por primera vez y de forma espectacular al mercado enfocado en los ciclistas y deportistas en general.

gafa1

¿Cómo funciona?

Lo primero que necesitas saber sobre las Varia Vision es que la mejor forma de describirlas es “Pantalla remota” más que como un solo dispositivo. El aparato funciona básicamente como un monitor secundario para el equipo de Garmin Edge. Por lo tanto, no tiene GPS incluido ni tiene la capacidad de comunicarse directamente a los sensores ya existentes. Claro que igualmente es un dispositivo que hará mucho mejor la vida de los ciclistas y los amantes de andar en bicicleta, mejorará su capacidad de montar y ayudará a que la seguridad sea mucho mayor.

gafa2

Lo único que debes hacer es adosar el dispositivo de Varia Vision a cualquier tipo de lentes de sol que utilices con un sencillo mecanismo de quita-pon. No hace falta para su instalación ningún tipo de cables extra y el peso es tan ligero que no se sienten en tu rostro.

La unidad proyecta imágenes a los vidrios del lente por lo que tú serás capaz de verlos en tu campo visual con suma capacidad. De esta forma, Varia Vision te alerta de distintos eventos que están ocurriendo mientras te ejercitas como mensajes de texto que has recibido o los vehículos que se aproximan a tu posición.

gafa3

Además, el dispositivo te alerta de la velocidad que has alcanzado, la cantidad de kilómetros recorrido e incluso el estado del clima en la zona donde te estás ejercitando, algo que muchos ciclistas sabrán agradecer. ¡Que esperas! Échale un vistazo a este nuevo dispositivo similar a los Google Glasses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*