Sabiodato:

Los destinos más visitados de Europa

Elegirás uno de ellos para pasar el tiempo con tu familia

Anuncios

Estos son los 3 lugares más increíbles de Europa

Europa es uno de los continentes con más tradición histórica en el mundo y es que entre sus ciudades y vastos campos se han llevado a cabo muchas de las batallas más relevantes para la historia de la humanidad como la conocemos. Desde sus inicios el continente europeo ha estado marcado por la tragedia pero a su vez esto le aportó a sus capitales ese aire de nostalgia que hace que cualquier viaje hasta allá se convierta en una anécdota para toda la vida. El día de hoy te comentaremos un poco acerca de los tres destinos que no debes dejar de visitar si viajas al antiguo continente.

europa1

El primero es Londres, Reino Unido. En Londres sucede algo único y es que la historia se mezcla sin esfuerzo con el arte, en cada una de las esquinas de la ciudad se puede respirar un aire cargado de tradición y elegancia. Aquí se encuentran varios de los palacios en los cuales se asientan los miembros de la familia real. Es posible incluso que veas a algunas de las princesas caminando por ahí durante el cambio de guardia que hacen cada cierto tiempo los soldados del palacio de Buckingham. Una experiencia única.

europa2

En Estambul, Turquía podrás estar muy cerca de una profunda energía religiosa. Con sus mezquitas y bazares distribuidos por todos los alrededores de la ciudad no es difícil sentir la presencia de un ser superior. Otro dato muy interesante es que los regalos para turistas tienen precios muy bajos.

europa3

París, Francia. La ciudad del amor invita a los extranjeros a vivir algo sin precedentes. Este lugar saca lo mejor de cada quien y todos están obligados a disfrutar de los bizcochos  de chocolate en la terraza de algún hermoso café y si este último tiene vista hacia la torre Eiffel pues aún mejor. Además, todos sabemos que París y en sí Francia es uno de los lugares más románticos, por lo que no estaría de más una propuesta de matrimonio o un compromiso a la luz de la luna en dicho lugar.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*