Sabiodato:

Los mitos más comunes a la hora de pedir un préstamo ¡Increíble!

La verdad detrás de la solicitud de préstamos

Los mitos más comunes a la hora de pedir un préstamo ¡Increíble!

La verdad detrás de la solicitud de préstamos

1

A la hora de solicitar un préstamo al banco es común incurrir en errores que se pueden prevenir siempre que se esté bien informado. El día de hoy te comentaremos acerca de los más frecuentes para que estés prevenido. Para comenzar muchos tienen dudas en torno al famoso crédito estudiantil. Debes saber que en la mayoría de los países esto no se verá nada bien en tu historial de crédito y es probable que pese a que mantengas tus pagos al día esto limite tu acceso a los préstamos. Lo ideal es que pruebes suerte en varios lugares.

2

A los bancos no les interesa tu estado civil y mucho menos tu edad. Deja de pensar que eso importa, de hecho si le dieran alguna relevancia a ese tipo de información estarían discriminando a sus clientes y eso es algo ilegal que les pudiera traer consecuencias muy serias. Este rumor se ha extendido alrededor de todo el mundo y nadie sabe cuándo o dónde se originó. De cualquier forma es bien sabido que a todos les otorgan préstamos si su historial de crédito es favorable, a fin de cuentas eso es lo único que debería importar.

3

Es falso que los bancos cedan más préstamos a aquellos sujetos que realizan negocios que les parezcan atractivos al gerente de la institución bancaria. El objetivo del banco no es quedarse con tu trabajo así que siempre que justifiques bien tus solicitudes no debería haber inconvenientes a la hora de asignarte un préstamo. Demás está decir que la clave para ser considerado un cliente valioso es mantener tus pagos al día de modo que recuerda siempre incluir dentro de tu presupuesto la cancelación de todas tus deudas. Esperamos que este material haya sido de tu utilidad y te invitamos a compartirlo con tus amigos más cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*