Sabiodato:

Los smartphones con menos reconocimiento

Los peores en el mercado

Anuncios

No todos los smartphone son una maravilla.

En los últimos años hemos tenido esta gran tecnología en nuestras manos, pero no todo es color de rosa, algunos smartphone no son lo que creemos y se pueden convertir en nuestra mayor pesadilla, verdaderamente no sé cómo lanzaron algunos de estos teléfonos al mercados hubiese sido mejor que se quedaran solo en la imaginación de quien los creó. Claro que no están sólo en el ranking de los peores por su apariencia en el exterior, sino porque además, no funcionaban del todo bien, tenían problemas en el software y mucho más, cosas que detallaremos a continuación.

smart1

Panasonic Eluga, este modelo fue una opción desesperada de Panasonic por incluir al mercado Android, un mercado de muchas ganas donde muchos quisieran estar, la idea principal de este teléfono era buena ya que era a prueba de agua, pero este no era suficiente, la cámara y la batería no daban la talla, además que hardware estaba dañado, sin mencionar que su campaña fue muy vergonzosa y nada exitosa. Panasonic fallo con este smartphone.

smart2

Sony Xperia Play, es una combinación de smartphone y videoconsola en el mismo dispositivo, la idea era buena, pero este teléfono actuó como lo esperad o pues bien no fue creado de la manera correcta, fue credo para los adictos a los juegos, pero eran casi imposible manejar los controles de este teléfono, aparte que su procesador no soportaba la cantidad de aplicaciones que tenia y no tenia variedad de juegos, este smarphone murió al nacer y mas nunca se hablo de él.

smart3

Samsung Galaxy S Beam, la marca líder también puede tener sus defectos, esta marca ha probado de todo pero así como tiene sus aciertos y desaciertos, intentaron hacer dos productos en uno, pero no tuvieron buenos resultados, este smartphone era muy caro para hardware que estaba ofreciendo, el proyecto solo quedo así y no paso nada más.

Comparte este post para que los demás conozcan estos smatphone malos.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*