Sabiodato:

Microsoft y una nueva apusta: Surface Studio

Orientada a la creación del diseño gráfico, llega la primer computadora todo en uno de la empresa

Anuncios

en-intl-xl-surface-cardinal-42l-00001-rm4-mnco

Muchos de los que estén leyendo esta nota, o la gran mayoría en realidad, utilizan como sistema operativo a Windows, creado por Microsoft, el cual durante varios años ha sido el líder del mercado, seguido muy de lejos por otras plataformas como Linux, por ejemplo. De más está decir que en el mundo también reina esta empresa, la cual tiene millones y millones de usuarios alrededor del planeta, y que sigue sumando más debido a sus innovaciones, mejores en los equipos, y preocupación diaria por el cliente, que, como siempre, nunca está satisfecho, pero allí está la clave para el triunfo, saber qué darle para que se sienta realizado por un tiempo, para luego pedir más, y claro, una empresa de esta índole, es capaz de darle más. Pero para ganar más dinero, se hace de a poco, y ellos lo saben muy bien.

surface_studio_overview_2_herofullbleed_v3

En estos días Microsoft anunció la llegada de su nueva y primer computadora de la modalidad todo en uno, la Surface Studio, la cual cuenta con Windows 10 y está principalmente diseñada para aquellas personas que se orienten a las carreras de diseño gráfico, ilustraciones, creación de imágenes, y todo lo que tenga que ver con esta rama de temas. Y no se debe sólo a que contiene una pantalla táctil, que cabe destacar es de casi 30 pulgadas y tiene una resolución increíble de 4,5K, sino que también cuenta con dos brazos móviles los que le permiten cambiar la altura y posición de la pantalla, para así trabajar de manera mucho más cómoda, en vez de estar en una sola posición durante mucho tiempo.

surface_studio_overview_3_videopanel_v3

Dentro de los datos más detallados, podemos decir que su procesador es un Intel de última generación, una placa de video Nvidia GTX 980M, puertos USB 3.0, y que su precio llega a los casi 3000 dólares, pero si eres un poco exigente y quieres la mejor PC todo en uno que Microsoft te puede ofrecer, deberás desembolsar más de 4000 dólares para poder llegar a ella, algo difícil, pero que sin dudas valdrá la pena, si es que te dedicas a trabajar con este tipo de manualidades.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*