Sabiodato:

Motorola: Moto G4 no tiene nada que envidiar al iPhone.

Motorola gana terreno a iPhone.

Motorola: Moto G4 no tiene nada que envidiar al iPhone.

Motorola gana terreno a iPhone.

Se sabe que el mercado de los teléfonos inteligentes está dominado por la compañía estadounidense de Apple y la asiática Samsung. Sin embargo, cada vez son más los equipos celular con altos rangos tecnológicos que intentan hacerse un espacio en esta polaridad para dar opciones más económicas a los usuarios pero sin dejar a un lado los más altos estándares de tecnología.

Este es el caso del teléfono Moto G4 de la marca Motorola. Con un procesador Qualcomm Snapdradon 617 y una memoria RAM de 2 GB, este teléfono es una máquina en la palma de la mano de los usuarios. Permite una velocidad que hasta ahora sólo se veía en los teléfonos de gama alta.

A

Además, está equipado con una pantalla de 5,5 pulgas con resolución full HD, con una característica envidiable de los iPhones y Galaxys: es resistente al agua y a los golpes fuertes.

La mejor parte.

Sin embargo, a la hora de la publicidad estos son aspectos que quedan en un segundo plano, pues cuenta con una característica que tiene temblando al mercado dominado por Apple. Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con un sensor de marca OmniVision, por lo que es muy similar a la del iPhone.

B

Además, cuenta con la característica dela autoenfoque que logra resaltar los aspectos más sensibles de las imágenes. Una página especializada en la puntuación de cámaras fotográficas de smartphones, DxOMark, dijo que la cámara de este celular recibió una puntuación de 84 puntos sobre 100, una de las más altas registradas por el portal.

c

Muchos podrán decir que el iPhone 6 Plus tiene estas mismas características. Si bien esto es cierto, un aspecto resaltante es que este Motorola entra en la categoría de gama media, por lo que los usuarios pueden disfrutar de un teléfono con características Premium por un precio mucho más bajo.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*