Sabiodato:

Nuevos modelos de autos que te atraparan.

Automóviles que robaran miles de miradas y sonrisas.

Nuevos modelos de autos que te atraparan.

Automóviles que robarán miles de miradas y sonrisas.

autos-produccion

Los fabricantes de automóviles de todo el mundo lanzan al mercado años tras años cientos de modelos nuevos para así atrapar a los usuarios, aportando a cada auto un diseño distinto al anterior o algo que marque la diferencia, entre ellos, atrapando al consumidor, envolviéndolo al estilo de rápido y furioso, dime en que carro andas y te diré quién eres, cruel realidad, tu auto forma parte de tu esencia.

Así que durante el 2016 en adelante los fabricantes de autos te brindaran diseños de autos que te atrapara y querrás comprarlo de inmediato, estos modelos son:

Mercedes AMG C63 Cabrio 2016: este modelo posee un modelo de motor de V8 AMG en dos niveles de potencia: 476 y 510 CV, el mismo será un rival para el BMW M4 cabrio. Este hermoso automóvil será presentado a mediados del 2016.

mercedes-amg-c63-cabrio-2016-201524063_1

Porsche presentará su compacto en 2020: llegan los primeros datos del futuro porsche el cual será presentado en el año 2020, esta marca de automóvil tiene una idea principal que es coronarse en la élite del mercado.

porsche-compacto-2020-201625086_1

Audi Q6 2018: en este momento aún no se posee información exacta de cómo se presentara este modelo, pero los últimos rumores que se han manifestados acerca de este auto apuntan directamente a un SUV eléctrico con una autonomía de 500 KM.

Ford fiesta 2016: este modelo será presentado a finales del año 2016 o a principios el año 2017 no se espera un modelo distinto sino un estilo evolucionado del actual en todos los sentidos , el mismo aumentara de una manera magnifica su oferta tecnológica.

Aquí algunos de los modelos de automóviles mas significantes en esta industria, lindos diseños que te cautivaran, como anteriormente se expresó pero también poseerán motores que te enamoran.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*