Sabiodato:

Para el cuidado de los niños, llega Qids

Para controlar mejor a los chicos

521c13a778080

Quién no recuerda cómo hace bastantes años, uno si quería saber cómo se comportaba su hijo en la escuela o el jardín, o para hablar con otros padres sobre peleas entre sus hijos, debía tomar el teléfono fijo para llamar, o aún más años atrás, uno debía ir a la casa o a la escuela en persona, para solucionar todo cara a cara. Con la tecnología de hoy en día, es mucho más fácil tanto contactar como interactuar con las personas, debido a que contamos con cientos de herramientas para hacerlo, teléfonos inteligentes, computadoras y aplicaciones que nos permiten hablar sin necesidad de encontrarnos personalmente, y esto además de hacerlo más fácil, lo agiliza de una manera importante, y ayuda a que todo sea más rápido.

iphone-6s-iphone-apple-celulares

Pero también entre tantas aplicaciones y personas hablando por ejemplo, en Whatsapp, es imposible no perder información debido a la gran cantidad de cosas que habla la gente, y muchas veces las cosas realmente importantes se pierden entre tantos chats, por lo que a veces, si uno no es muy atento a ciertas cosas, se puede perder de algo muy importante.

aa4-1

Para solucionar este problema, dos hombres de Barcelona, España, han creado la aplicación Qids, la cual permite a los padres de diferentes niños que concurran a una escuela o jardín juntos, o ya de por sí sean amigos, comunicarse entre sí sin perder información, ya que cuenta con una ventana diferente a la de Whatsapp, y separa las conversaciones para que uno no se pierda entre tantos mensajes. Además les permite a los padres crear grupos de charla para solucionar conflictos entre sus hijos, hablar acerca de actividades que se realizarán en la escuela, o organizar los diferentes viajes que se hacen en las instituciones. También se pueden enviar fotos y videos, como en Whatsapp, para que no se tengan que cambiar a dicha aplicación a enviar fotos, y todo sea aún más rápido y organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*