Sabiodato:

¡Periscope por siempre!

Livestream, plataforma de Periscope.

¡Periscope por siempre!

Livestream, plataforma de Periscope.

Facebook anunció en el mes de abril que los usuarios podrán transmitir videos en vivo por la red social, servicio que estaba activo y disponible sólo para personalidades famosas. Es posible que este anuncio por parte de Facebook, hiciera movilizar al equipo de Periscope para anunciar lo bien que fue acogido por los usuarios, tanto con el sistema operativo Android, como los usuarios con el sistema operativo iOS.

Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, informó en un anuncio el día miércoles 4 de mayo de este año mediante livestream su plataforma, que se abrió al público en general una versión beta con una característica nueva que permitirá a los usuarios poder guardar sus videos de manera permanente. 

1

En la actualidad, todos los videos que se generaban en una transmisión en vivo y directo a través de Periscope sólo se guardaban por 24 horas, es decir, pasado ese tiempo eran borrados automáticamente, sin embargo con esta nueva versión, todos los videos que se transmitan en vivo y directo a través de Periscope quedarán guardado hasta que el usuario decida eliminarlo, y para poder eliminarlos el usuario deberá realizarlo manualmente. Lo que requerirá que la empresa de Twitter tenga que crear una inversión considerable para aumentar su capacidad de almacenaje.

2

Beykpour, explicó en su anuncio, que éste no es el único ni el último cambio que realizará Periscope puesto que vendrán otros cambios, todos con la finalidad de poder cumplir con las expectativas y requerimientos de los usuarios, por lo que hay que estar pendiente de los cambios para mantenernos al día con la plataforma de Twitter que ha demostrado ser una buena herramienta muy poderosa en el mundo de las redes sociales.

3

Cada día los avances tecnológicos son más elevados, cada empresa, cada red social busca la manera más idónea de acoplarse a las exigencias y necesidades de sus usuarios y éstas hacen lo propio por mantenerse en el top de lo tecnológico.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*