Sabiodato:

Predicciones tecnológicas para un futuro inmediato.

La tecnología del futuro cada día más cerca.

Predicciones tecnológicas para un futuro inmediato.

La tecnología del futuro cada día más cerca. 

La realidad en todo momento supera la ficción, muchos logros tecnológicos que hoy en día disfrutamos ni siquiera en las películas de ciencia ficción han sido anticipados. Pero con la evolución constante que se ha venido desarrollando se podría tirar a ganar algunas predicciones de podrían ser ciertas o falsas, algunas predicciones son:

Controlar dispositivos con la mente: ciertamente este es algo que siempre hemos visto en las películas de ciencia ficción, pero en recientemente se ha logrado que personas discapacitadas puedan controlar punteros con su mente. Se dice que para el 2020 podremos implantarnos chips para así controlar nuestros dispositivos con la mente.

XWave.jpg

Juegos con una calidad fotográfica magnifica: es cierto que hoy en día hay videos juegos que sus imágenes son fabulosas pero para próximos años serán más reales, permitiendo una conexión más de realidad virtual.

Robots en todas partes: esta es una realidad inmediata, el ser humano se ha sumergido en una vida de mucho stress, es por ello que en los hogares contaran con un robot aproximadamente para así realizar cualquier tipo de actividades que permitan ayudar al ser humano. Según el gobierno de Corea del Sur dentro del año 2015 y 2020 todos los hogares poseerá un robot, dicho país sin duda es el paraíso de los robots.

business-insider_robot-inteligencia-artificial

Automóviles sin conductor: muchas empresas están en la construcción de automóviles capases de manejarse solos, sin duda alguna esto es espléndido ya que nos ayudaría y evitaría que manejemos en situaciones un poco incomodas, o simplemente que no tengamos ganas de hacerlo.

eeuu-el-conductor-de-un-auto-p-jpg_604x0

Los seres humanos estamos sumergidos en la tecnología la cual poco a poco va mejorando nuestra calidad de vida pero también alejándonos de muchas cosas en nuestra vida, vale destacar también la tecnología es realizada por el hombre, y los seres humanos somos imperfectos y cometemos errores, con esto hago referencia a que los avances tecnológicos también podrían afectarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*