Sabiodato:

Problemas para dormir? Prueba con Napflix

Videos aburridos para dormir más rápido

gigantpandas

Hoy en día tenemos inventos para todo tipo de cosas, coches que corren cada vez más rápido, aviones que vuelan mucho más alto y que llegan mucho más a tiempo a su destino, computadoras que nos permiten navegar por muchos más sitios a la vez y que nos dejan probar juegos con los gráficos más reales que se puedan tener, en fin, la tecnología avanza a pasos agigantados y no hay nada que la detenga. Pero entre tanta tecnología y avances, muchas cosas mucho más simples se pierden o tal vez pasan desapercibidas, hasta que alguien las rescata y le muestra al mundo que en realidad se están perdiendo de algo bastante bueno.

napflix-logo-large

Ese es el caso de Napflix, una página web que nos ayuda a dormir (de allí su nombre: Nap por siesta en inglés, y Flix, por la conocida web Netflix). Esta página lo único que hace es reproducir un video el cual va a ser realmente aburrido de ver, pero justamente, ese es el objetivo. Uno debe acostarse en su cama, ponerse cómodo, poner la PC a un costado y reproducir el video, y allí verlo hasta que nos quedemos dormidos. Cómo sucede esto? Simple, las reproducciones son totalmente predecibles, como la estación de subte de alguna ciudad, por lo que uno ya sabe que no pasará nada increíble, y allí comienza la magia, nos comenzamos a aburrir, y luego, los ojos se nos cierran.

nace-napflix-television-disenada-echarse_963815290_115500089_667x375

Dos españoles son quienes han dado con esta simple, pero gran idea, que ya sobrepasa la linea de 100 espectadores por minuto, algo que sus creadores no pueden creer. Algunos de los videos que se pueden ver, son el de un reloj de arena siendo dado vuelta una y otra vez, el paso del Tour de France de viejos años, o como ya nombramos, la estación de subte. Claro que uno puede llegar a aguantar bastante tiempo mirando, si tal vez algo le llame la atención, pero seguramente con el paso de los minutos, se perderá esa curiosidad y el sueño comenzará a golpear las puertas de la cabeza del espectador, que gracias a la página, se dormirá plácidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*