Sabiodato:

Qualcomm y una compra histórica de semiconductores

NXP llegará a manos de Qualcomm a principios del 2018

qualcomm

Con el propósito de mantener una empresa a flote, los directores y dueños de la misma tienen que pensar siempre a futuro y saber qué acciones llevar a cabo para que, con el transcurso del tiempo, los ingresos y ventas sean generalmente buenos a pesar de que en la economía siempre hay subas y bajas. A este fenómeno se le llama el círculo de la economía, y se da en todo aspecto y grupo económico debido a que no existe negocio alguno en el que los ingresos sean siempre positivos, la clave está en lograr que cuando llegue el momento en el que se entre en la zona negativa, esta misma sea lo menos desfavorable para ellos, luego al pasar el tiempo y llegar a la época de lo positivo, intentar que todos los disparadores funcionen de maravilla y todo se incremente de manera inmediata.

qualcomm2

Aparte, una compañía tiene que saber cómo expandirse, saber comprar acciones en otras y hasta llegar a comprar una empresa entera, que sea de menor valor pero que uno sepa que con el pasar del tiempo, podrá aportar mejoras a uno mismo y así ampliar las ventas y los usuarios que quieran comprar en nuestro local. Y así fue como pensaron los dueños de Qualcomm, que en estos días anunciaron la compra de uno de los mejores fabricantes de semiconductores, NXP. En una histórica compra, se gastaron casi 50 mil millones para hacerse cargo de esta empresa, lo que marca un récord en cuanto al negocio de estos equipos, y que claramente marcará un antes y un después en lo que concierne a Qualcomm.

nxp

Esta compra será oficializada recién a fines del año que viene, por lo que por este tiempo los dueños de NXP seguramente intentarán mejorar sus ventas y salir del a mejor manera posible luego del negocio, que claramente los dejará con mucho dinero para realizar algún otro tipo de producto, aunque eso se verá con el pasar del tiempo, por ahora, queda esperar.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*